Tapones de vino variados

3228 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Bazacas

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Bazacas

    Pues sí, es cierto que la etiqueta carece de todo tipo de información sobre el vino, pero de ahí a no saber a qué te enfrentas, je, je, para eso está Verema, no? Es un vino bastante comentado por aquí.

    Lo que no tengo nada claro y me gustaría que me aclarasen, valga la redundancia, es el porcentaje de Tintilla de Rota que lleva, pues sabido es que es una variedad casi desaparecida hasta hace unos años y que poco a poco va resurgiendo, en parte gracias a Huerta de Albalá, en lo que a tintos se refiere, y en parte a otros productores como Ferris,o Lustau para el Tintilla dulce.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    ¿20 €? Yo lo consigo por 14 €. Busca por otro lado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Si, hay anda la "Quinta del Buitre" pero esos creo que solo ponen la pasta o la cara para la publicidad. El enologo creo que es Miguel Angel de Gregorio o por lo menos esta de asesor, por lo que ya merece la pena probarlo a ver que tal. Me has dado envidia, esta semana me compro una y lo cato.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Hablame un poco de ese borgoña, precio, añada, sitio de compra, merece la pena. Es que estoy detras de uno de esos para una cata con amigos y me gustaria quedar mas que bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Otilio Haro
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues si, porque el precio más bajo que he encontrado es de 16,95 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo que eran 13,95 o 14,50 no estoy muy seguro, pero no llega a 15 €. Esta semana me acerco a la tienda y os lo confirmo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar