Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Bueno, daremos por mala experiencia accidental la que tuve con aquella botella...y me daré una segunda oportunidad...y una tercera...y una cuarta. Y una...

Be wine, my friend. Be wine...

Jordi F

De este pasado fin de semana, todo primera cata de estos vinos en comidas: El Terras Gaudas me gustó bastante, acidez moderada, fresco. El Ossian me ha gustado muchísimo, un pelo cerrado pero no tanto como en la últimas notas de cata que he leído. Repetiré seguro. Al Almírez le tenía ganas para empezar a catar los vinos de esta bodega pero me ha salido rana. Olores herbáceos y alcohol y en boca nada de nada. Lo he tenido que tirar :(
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

Ver mensaje de Jordi F

Hombre, lo de tirar el Almirez, uffff!! Lo que sí es cierto, que cuando lo probé me pareció demasiado falto de guarda en botella todavía. A ver si lo vuelvo a probar. Hace poco estuve apunto de comprar un 2008, y precisamente, no lo compré por ese exceso de juventud que demuestran todavía en botella.
    https://www.verema.com/vinos/43802-almirez-2007/valoraciones/700518-la-potencia-sin-control-no-sirve-de-nada-

Be wine, my friend. Be wine...

Jordi F
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

No te imaginas el fastidio que me dio, el Almirez lo compré hace unos 6 meses y ya me recomendaron darle un poco de guarda. Había leído en otro sitio notas de cata más recientes que daban a entender que ya había "despertado". Lo abrí el domingo y ahí no había nada, plano, olor verdoso, casi a humedad y si removías mucho algo de alcohol. En boca nada de nada. Lo cerré y abrí 24 horas después y más de lo mismo: serví una copa por más de una hora y la botella abierta más de dos, y nada, como muerto, solo más de ese olor más bien desagradable, que ya me había encontrado una vez con un Dido.

Le daré otro intento otro día... los Toro me pierden y de veras quiero probar éste y el Victorino.

Kintiman
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04
    Mas foticas. Baltasar Gracian Blanco de Hielo 08 Galvan 07, este me salio pocho. Casalobos 05, este si que me ha gustado bastante.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar