Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Lo cierto es que no lo conocia, pero ahora investigando un poco he visto que hay una banda de famosos detras de el de cuidado. Pero a mi me ha gustado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    De toda la variedad de "Luzones" que hay.. y no he probado ninguno, que tal están??? He visto algunos monovarietales, no? Monastrell, Syrah... ése veo que debe ser variado.

    Saludos, Sergio

    Be wine, my friend. Be wine...

    Sergio70
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola All l Oli, el Altos de Luzon esta compuesto de 50 monastrel 25 cabernet y 25 tempranillo, a mi me encanta este vino. En cuanto a los monovarietales solo he provado el petit verdot y me gusto bastante mas el de Casa la Ermita. Saludos.

    Bazacas

    Re: Tapones de vino variados

    Pues aqui os cuelgo los que han caido esta semana, pico madama 2006, muy bueno, viña real crianza 2006, bueno y barato y barbazul, que no estubo a su mejor altura, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar