Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo ya llevo una semana trabajada y menudo trauma, después de un mes de vacaciones cuesta horrores.
    El Veraton lo compré en un bar-bodega de tapas del tubo en zaragoza 19 €, lo busque por borja y demás, ni el grupo Borsao tenía existencias de ninguna añada, yo andaba buscando 05 y 06, como bien sabes 07 aquí se encuentran bastante bien.

    Pingus04
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Este 2005 le noto más madera, más docil, mucho café, el 2007 es más juguetón, potente, fresco y goloso.
    Me han encantado las 3 añadas probadas pero la que más la 2004.

    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    El de hoy, despues del Veraton solo quieres cosas similares osea Vinazos. Comprado hace muy poco en Hipercor de Benalmadena a 22 €. Su RCP ya la sabes, iguala a la de su corcho Excelente. Pintia 2003. Botella Nº 053490
    All I Oli
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Pues sergio, es lo que te comentaba; los del 2004 no niego que estuvieran bien, pero no como para dejarlos mucho tiempo. En cambio, Pintias como los del 2006, están como para dejarlos mucho tiempo...
    No sé, supongo que irá según botellas, tiempo, cuidados y tal. No se puede negar que es un buen vino, aunque habiendo probado otro Toro, como por ejemplo el San Román, y por 7-8€ menos, añadas probadas como 2002, 2003, y 2004, me merecen mejor apreciación, reconociendo de nuevo que he probado menos Pintias.
    Saludos, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar