Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

47 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

    Ver mensaje de Swinsword

    Es como el maridaje que le propusieron a un conocido (bueno tú también lo conoces, el amigo de All i oli que vino a la cena de portugueses), en La Tasquería ,...callos con amontillado.... brutal, pero es tan intenso que con un poquito tienes de sobra jajaaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

    Ver mensaje de Swinsword

    Perdón, pero si no lo digo reviento ...es como un orgasmo 🤣🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    doctortjk
    en respuesta a yakka

    Re: Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

    Ver mensaje de yakka

    Hay blancos muy potentes, como los Amontillados, los Palo Cortado y sobre todo los Olorosos. También por estas latitudes tenemos algunos Chardonnays con mucha, mucha madera, muy, muy potentes

    Los Espumosos y Rosados son todoterreno

    Yo soy también medio old school, asi que cuando el platillo me pide un tinto, pues se lo pongo, y lo como cuando hace un poco mas de frio

    Saludos desde Baja California...

    #42
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

    Ver mensaje de pepecano

    Pues esa armonía no la he probado yo, habra que hacerlo. A mí me pasa que estos vinos: Amontillados, olorosos y palos cortados solo los utilizo para "filosofar" y los suelo beber solos, habra que abrirlos para comer... Probé un Amontillado con cordero al horno y aluciné, pero no me suelo prodigar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar