Información de Rosados.

  • Portada

¡Ya tenemos aquí la primavera! Y con ella, una nueva selección de vinos del Club Verema

Diversidad en la selección de vinos con la que pondremos color, aroma y sabor a la primavera.

1.Prestige Rosé 2018. Château Puech Haut

En primer lugar tenemos un rosado francés de la zona del Languedoc, concretamente al noreste de Montpellier. Para la elaboración de Prestige Rosé 2018 Château Puech-Haut ha realizado un coupage de garnacha y cinsault. De color pálido, fresco y con gran potencial aromático.

En vinos blancos hemos elegido dos, que consideramos reflejo de la zona noreste de España.

2. Cunqueiro Blanco 2017

Cunqueiro Blanco 2017 es un coupage de variedades autóctonas de Ribeiro, que refleja la tradición, el buen hacer y la pasión de Bodegas Cunqueiro generación tras generación. Frescura y mineralidad a raudales.

3. Abad Dom...

Llega la nueva añada de rosados de Navarra

La nueva añada de los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra está lista para ser disfrutada en plena explosión de su esplendor y frescura por su reciente elaboración.

Salón de Vinos Especiales Barcelona 2018

Un nuevo Salón de Vinos Especiales nos espera. Esta edición tendrá lugar en el jueves 20 de septiembre en el Hotel El Palace de Barcelona.

6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

Ayer lunes 11 de mayo tuvo lugar la 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid, un exisitoso encuentro donde se reunieron más de 1300 asistentes quienes pudieron disfrutar de...

Final Concurso Oficial de vinos varietales de la Comunidad Valenciana

El pasado viernes 29 de junio de 2018 PROAVA Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana celebró la final del Concurso Oficial de Vinos varietales de la Comunidad Valenciana...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar