Fase Gustativa

199 respuestas
    #77
    Pibe2000es

    Re: Fase Gustativa

    Diría que es un vino clásico, al que le falta botella... Yo en boca lo veo verde, taninos marcados, astringente, verdores... aunque es cierto que tiene empaque de buen vino. Quizás en unos años.

    #78
    AntoDavila

    Re: Fase Gustativa

    En general lo veo un vino bien hecho, con buena estructura y esqueleto, indudablemente necesita mucha botella, pero las mimbres para hacer un buen cesto estan conseguidos.
    La nariz dentro de unos meses puede ser espectacular y la boca mejorará mucho y se redondeará con su estancia en botella.
    Después de varias horas abierto, en boca se va notando la fruta dulce que provocará toques de elegancia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #80
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ataque cálido , astringente y con los acidulados de la Fase Olfativa más marcados , .....

    Lo siento pero creo que mi botella no está en condiciones .... ¡¡ Una pena ....!! , la acidez baja hasta el estómago en el trago .....

    Lo siento , pero voy a dejarlo.........

    Lo llevo a la cocina a meterle el vacuvim y a la nevera hasta mañana ya retomaré la cata a mediodía en la comida ...

    No me aparecen ninguno de los aromas que describís .... salvo la marcada astringencia y acidez alta ....

    Mañana sigo .

    Un saludo a tod@s ... Enseguida os sigo al menos leyendo comentarios .

    Jose

    #80
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa

    Si, es potente en boca, pero lo noto redondo, creo que la temperatura juega mucho en este vino, balsamico y muy muy largo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Fase Gustativa

    Con un final medio, pero elegante, que invita a seguir bebiendo porque el vino resulta complejo, atractivo, fluido. Tiene esa fragilidad final que suelen tener los vinos elegantes.

    #90
    Karlvin

    Re: Fase Gustativa

    Entrada en boca cálida, aterciopelada y con buena carga de glicerol. Su ataque es de fruta roja moderada,con signos de licorosidad pero muy suave, con un componente amargoso que se traduce enseguida en dulzor frutal. A media boca aparecen especias, carbón, maderas elegantes y muy bien integradas aportando nobleza, complejidad y profundidad. Su acidez es im-pre-sio-nante!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar