Fase Gustativa

199 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Buenas notas reductivas tanto en nariz como en boca. Jo-der, otra vez esa trufa, es como un reflejo. No puedo leer ahora todo el hilo por lo que no puedo contrastarlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    MarcosYllera
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Quees bodega propia?...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Es un acuerdo de colaboración que hemos firmado con una bodega de Mendoza, en el valle de Uco. Se llama Finca la Luz, y la montaron nuestros antiguos importadores en Argentina...(lamentablemente después del famosos "corralito" tuvieron que suspender las importaciones de vino y decidieron montar ellos una bodega en la zona de Mendoza.
    Realmente no hay muchas diferencias o diferencias sustanciales en la forma de elaborar, pero siempre se aprende alguna cosa...

    AntoDavila
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Te cuento caballero.
    Yo me inicie en el vino ya mayorcito en el año 1994 y todo lo que vi alrededor era muy bonito y con todo el mundo apoyándome y dándome buenos consejos, por tanto era muy fácil sacar la conclusión de que en este mundo del vino había buena gente, eso si en aquella época la frase mia era, "todo el mundo que ama el vino, sin ánimo de lucro, es buena persona".
    Ese lema cambio a partir de 2006 en Viñas del Vero de Somontano, cuando me entregaban un premio en esas bodegas por parte de Pedro Aibar, dije la frase y el hombre se quedo mirando un poco extrañado, entonces rectifique y comenté, "incluso los que tienen ánimo de lucro, también son buena gente", mientras le daba un toquecito en el hombro creo. A partir de ese día ha quedado la frase tal y como esta ahora, y estoy plenamente convencido que expresa y define a todas las personas que estamos en este FABULOSO MUNDO DEL VINO.
    Seguir haciendo buen vino para deleitarnos y hacernos disfrutar.
    Muchos exitos.

    P.D. Aún recuerdo aquel, creo que Doble Magnum , que me enviaron de esa bodega, como premio de verema en la sección de vinos catados.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    lmautor.akata

    Re: Fase Gustativa

    poca acidez, algo aspero, posgusto prolongado.

    lo maridamos.-

    jamón de bellota,
    morcilla de piñones.
    caña de lomo.
    salmorejo cordobes.
    carne asada.

    Con todo maridó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar