Fase Gustativa

199 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a MarcosYllera

    La verda que en boca...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    ... sorprende por su delicadeza, la verdad que la descripción de que es un vino femenino, por su delicadeza, la veo muy acertada.
    En la nariz da sensación de que el vino será algo más rudo pero finalmente en la boca es suave, aterciopelado, con un paso de boca muy agradable.
    Como dice un cuñao mio los vinos buenos con largas crianzas y siguiendo con el simil femenino, es como esas señoras de cuarentaitantos de muy buen ver, si señor.

    F.T.

    Re: Fase Gustativa

    Buen vino, con equilibrio y armonía, conjuntado, que cuando complete su madurez será un gozada el beberlo.

    Gracias a Yllera por su ya casi tradicional presencia en Verema y a Verema por hacerlo posible. Hasta otra.

    Karlvin

    Re: Fase Gustativa

    Bueno, yo tambien me retiro a seguir disfrutando de este magnifico vino en compañia y con buena mesa. Gracias a la bodega y a verema por esta grata velada.

    Saludos a todos

    ex vite vita.

    MarcosYllera
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Nuestra filosofía en la bodega a la hora de elaborar vinos es que son una BEBIDA para acompañar a la comida, para realzarla, vestirla, adornarla (o viceversa: la comida para redondear al vino, vestirlo, acompañarlo..., como se quiera, pero nos gusta hacer vinos para comer.
    No concibo beber vino sin nada para comer, al igual que no concibo una buena comida sin vino...

    JoanF

    Me despido

    Gracias tod@s por esta virtual, y como no a verema.com y a Marcos Yllera por estar al pié del cañón.

    Bona nit!

    Joan

    MarcosYllera
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por cierto, me encatna la frase con la que firmas "todo el mundo que ama el vino es buena gente", porque la utilizo en infinidad de ocasiones; de veras, lo digo muuuchas veces.
    No me la habrás escuchado por ahí verdad.... jejeje :)

    MarcosYllera
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Che Pibe...!!
    Ahora después de la cata, más tranquilo te contesto:
    Nuestro enólogo Montxo Martínez, hijo de nuestro Director Técnico y enólogo casi jubilado Ramón Martínez, ha estado elaborando en Argentina durante 3 vendimias. Como sabes suelen coincidir con nuestro marzo-abril, cuando realmente aquí no hay excesivo trabajo.
    Aparte de mantener contactos profesionales y aprender muchas cosas, siempre habíamos querido elaborar un malbec propio, uva que nos encanta, y este año, por fin lo henmos hecho. Es una partida pequeñita (unos 3000 kilos de uva buenísima de viñedos bastante viejos, para elaborar unas 10 barricas de un auténtico Super Premium. Según nos cuentan será un vinazo, pero hasta que lo podamos comercializar van a pasar bastantes meses... (ahora está haciendo la maloláctica y después pretendemos que esté unos 9-12 meses en barrica (dependiendo de su evolución...)
    Cuando esté por aquí, los amigos de verema serán, seréis, los primeros en saberlo...

    Pibe2000es
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    muchas gracias... pues para mi concretamente sería todo un honor poder hacerme de algún modo con una botella. Siempre trato de aportar algo de la tierra que me vio nacer... pero está complicado entrar al mercado español, desde luego porque aquí hay muchas y muy buenas cosas.... claro que también en Argentina!!! ojo!!, que se lo pregunten a los USA que lo compran todo!

    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa

    Quisiera destacar un ligero rasgo de trufa que me viene tras su ingesta, ahumado, tiene una boca muy elegante, crianza clásica.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar