Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de SelectaA mi me esta entrando que ni te cuento y eso que aquí en barna ahora estamos "calentitos" tambien, pero es que entra solo, y hasta sin nevera!
Flojos, que sois unos flojos! jajajaja
ex vite vita.
Me reclaman en casa, me despido de todos vosotros con una fuerte abrazo y por supuesto agradeciendo a Yllera y a Verema esta velada tan estupenda.
Hasta pronto.
Ver mensaje de Pibe2000esQuien lo pillara!!!
Voy a ver que encuentro en la nevera, para acompañar el vinito. en murcia no estamos a 40ªC, pero casi.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de BacoVivebuenas noches a todos, a sido un placer compartir cata.
muchas gracias a la bodega y a verema.
........chini........
Bueno chicos, me retiro a mis aposentos...un placer, como siempre, el haber catado este vino con todos vosotros. Gracias a Verema y a la Bodega.
Nos vemos...
Ver mensaje de Jose_JEl fin de semana pasado, hubo mercadillo medieval en mi pueblo por las fiestas de moros, y compre en un puesto, unos quesos de las Isles Baleares, Mahones curado, semicurado, a las finas hierbas y viejo, y unos embutidos tipicos de la zona, y creo que vendran de maravilla con este vinico que acabamos de probar...buenas noxes Jose...
Ver mensaje de SelectaYa se va usted, vuestra merced a sus aposentos,
y yo pensaba que usted no dormia,
y que solo chateaba, foreaba y cataba.
jejeje, buena noxes Teresa, ;)
Ver mensaje de chiniMe ha gustado eso de un buen CHUPETÓN. Una buena compañía es el mejor maridaje para este vino... jejeje :)
Ver mensaje de BacoViveMuchas gracias por la cata y la compañía.
Hasta otra vez...
saludos
Ver mensaje de Catalina_BibiloniGracias a ti Catalina.
Espero volver a encontrarte otro día por aquí
Un saludo
Ver mensaje de Aha BGracias por los comentarios.
Espero que esta no sea la última vez.
un saludo
Ver mensaje de Pibe2000esYa verás cuando pruebes el YLLERA MALBEC que hemos elaborado este año por primera vez en el valle de Uco...
Estoy soltando una primicioa mundial. eh?