Fase Gustativa

199 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

Re: Fase Gustativa

Ver mensaje de Selecta

A mi me esta entrando que ni te cuento y eso que aquí en barna ahora estamos "calentitos" tambien, pero es que entra solo, y hasta sin nevera!

Flojos, que sois unos flojos! jajajaja

ex vite vita.

BacoVive

Me reclaman en casa, me despido de todos vosotros con una fuerte abrazo y por supuesto agradeciendo a Yllera y a Verema esta velada tan estupenda.
    Hasta pronto.

Jose_J
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Quien lo pillara!!!
    Voy a ver que encuentro en la nevera, para acompañar el vinito. en murcia no estamos a 40ªC, pero casi.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Bueno chicos, me retiro a mis aposentos...un placer, como siempre, el haber catado este vino con todos vosotros. Gracias a Verema y a la Bodega.

Nos vemos...

Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

El fin de semana pasado, hubo mercadillo medieval en mi pueblo por las fiestas de moros, y compre en un puesto, unos quesos de las Isles Baleares, Mahones curado, semicurado, a las finas hierbas y viejo, y unos embutidos tipicos de la zona, y creo que vendran de maravilla con este vinico que acabamos de probar...buenas noxes Jose...

V&V -Versos y Vino-Distribución de poemas líquidos y bocados selectos.

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ya se va usted, vuestra merced a sus aposentos,
    y yo pensaba que usted no dormia,
    y que solo chateaba, foreaba y cataba.

jejeje, buena noxes Teresa, ;)

V&V -Versos y Vino-Distribución de poemas líquidos y bocados selectos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar