Fase Gustativa

199 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

Re: Fase Gustativa

Ver mensaje de Selecta

A mi me esta entrando que ni te cuento y eso que aquí en barna ahora estamos "calentitos" tambien, pero es que entra solo, y hasta sin nevera!

Flojos, que sois unos flojos! jajajaja

ex vite vita.

BacoVive

Me reclaman en casa, me despido de todos vosotros con una fuerte abrazo y por supuesto agradeciendo a Yllera y a Verema esta velada tan estupenda.
    Hasta pronto.

Jose_J
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Quien lo pillara!!!
    Voy a ver que encuentro en la nevera, para acompañar el vinito. en murcia no estamos a 40ªC, pero casi.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Bueno chicos, me retiro a mis aposentos...un placer, como siempre, el haber catado este vino con todos vosotros. Gracias a Verema y a la Bodega.

Nos vemos...

Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

El fin de semana pasado, hubo mercadillo medieval en mi pueblo por las fiestas de moros, y compre en un puesto, unos quesos de las Isles Baleares, Mahones curado, semicurado, a las finas hierbas y viejo, y unos embutidos tipicos de la zona, y creo que vendran de maravilla con este vinico que acabamos de probar...buenas noxes Jose...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar