Fase olfativa: afilen sus narices

237 respuestas
    #63
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    balsámicos muy intensos en nariz, mentolados, sotobosque

    #66
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Por cierto, a mí me recuerda un montón al III Lustros del 2006 que catamos en otra virtual.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #68
    Kintiman

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Nariz profunda, compleja, bollería, fruta blanca muy madura, notas ahumadas, algún toque oxidativo...

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo tampoco, algo de bollería aparece...pero me sigue permaneciendo ese amielado...apunta a caramelo del bueno en boca.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    graciano
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de ToloS

    Yo creo que que lo equilibran, si no con ese punto oxidativo que tiene podría ser un vino demasiado maduro

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #71
    Preñator

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Primero manzana, luego miel y fondo de mantequilla.
    Pasado un rato, como si fuese un ribera, con su madera de roble, casi toques de vainilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar