Fase olfativa: afilen sus narices

237 respuestas
    #2
    Hugof

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Aroma limpio. Complejo. Me aparecen notas dulces, frutales (pasas) e incluso algo de miel. Algo, poco, de panadería. Muy intenso y agradable. Tal y como mostraba el color amarillo dorado la nariz me parece propia de un cava con bastante crianza.
    Me gusta mucho en nariz.

    #4
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    uffff tiene un toque oxidativo que me encanta encontrar en los espumosos o cavas....

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues que confirma lo visto en cuanto a crianza. Bollería y frutos secos sobre todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Es de un rico y profundo aroma, indica su larga guarda. Sensación de lías, fruta blanca madura, fino alcohol, flor marchita y setas de chopo...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #10
    Taes

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Que chulo!, notas de brioche, levaduras, complejidad, evolución. Gran intensidad

    #13
    Silan

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Empezamos con bollería fina…empezamos bien!

    #15
    ToloS

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    miel, melocoton en almibar y un fondo mas herbaceo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar