Fase olfativa: afilen sus narices

237 respuestas
    #91
    Greg

    Nariz compleja...

    Nariz muy madura, con notas de crianza en las que dominan las notas de miel, pera, fruta blanca de hueso, manzana horneada, caramelo,…

    #94
    Lovecft
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Yo también percibo ese mentolado, al principio con un toque medicamentoso....pero ahora se torna más agradable...parece que empiezo a vislumbrar la manzana....Me está gustando mucho este cava...muy cambiante...cada vez que arrimo la nariz me surgen aromas nuevos, no para quieto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #95
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Lovecft

    A ver cómo anda de acidez para compensar esa golosidad que apunta en boca

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #96
    Sangod

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Tonos dulces y maduros. Fruta jugosa

    #97
    garnatxo

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Van desapareciendo las notas mas oxidativas y van surgiendo notas de yerba y fruta blanca mas fresca....espectacular evolucion....como se viene arriba!!!

    #99
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    En copa estrecha (sin ser flauta): Fruta madura amielada (toques de miel), bollería (toñas de Elche), toques de pan, frutos secos (avellanas, pistachos), bastante complejo,... se notaba en visual y lo empieza a corroborar la nariz (yo ya lo olí involuntariamente en la bancada de la cocina, muy bien, la verdad)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Anna27

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Aromas profundos, fruta madura y dulce

    Cginer

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Me llegan mucho mas los aromas con la copa abierta anís, miel, aromas dulces que no dulzones...

    Daviddr

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Y vienen los primeros recuerdos de madera, aunque bien integrada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar