Fase olfativa: afilen sus narices

237 respuestas
    Greg

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Notas de bollería, mentolados, alguna nota herbácea, flores amarillas y claras notas minerales

    Albertomon

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Aroma delicado y muy agradable, miel, toffe, bollería, manzana, fruta confitada, compota frutos......

    guineu

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    También salen algunos mentolados que le dan mucha frescura

    Jfha1210

    Fase olfativa

    Nariz de intensidad media baja con predominio de aromas terciarios, cosa que me agrada mucho en un espumoso.
    Bollería, almendra tostada y manzanas crudas y asadas alternándose sobre un fondo de notas de miel. Bien integrado.

    Jagora

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ahora con notas de fruta blanca maduras,pero aún con los frutos secos y esa miel de fondo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Selecta

    Y yo estoy usando una Riedel de cata de las que cabe casi una botella de vino dentro... pero es bastante más estrecha en su boca que la copa de balón y se nota...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de ToloS

    Desde luego, en copa de tinto me ha dado un despliegue de miel y luego de mentolados de flipar, en copa de cava me aparecen más los toques golosos de la manzana asada y la bollería.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar