Fase olfativa: afilen sus narices

237 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Toques salinos, minerales, fruta escarchada, la miel es abundante junto a notas oxidativas sutiles... me gusta

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    No conozco cavas con moscatel y de larga crianza, me gusta ver el gran nivel de la gente que ha probado tantas cosas

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo una de flauta y una riedel de cata, pero de las de 25 cl. Y hay un abismo entre catar en una y en la otra, en cuanto a percepción de aromas..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Preñator

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Es que ya, aparte de manzana, miel y mantequilla/bollos (lo que me llama la atención es la miel, que me cuadra con el color dorado aspecto de reserva) ya noté la madera en la forma de roble americano, algún tono a fruta negra no muy madura, raspberry y otra vez miel, miel.... miel.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Selecta

    En flauta rien de rien. Los mentolados me acaban de llegar ahora pero sigo buscando frutos secos. Mecachis!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar