Fase olfativa: afilen sus narices

237 respuestas
    #31
    graciano
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de ToloS

    A mi también me da esas notas de hierbas en el fondo que dan frescura a la nariz

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #34
    Cginer

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Aroma contundente a pasas viejas, añejos es como si acabara de entrar en una bodega vieja.

    #35
    Daviddr

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Intensidad media. Humedad y algo de panadería

    #36
    Silan

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    …le sigue la miel y los frutos secos…armónico

    #37
    Lovecft

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Miel y jalea real por un tubo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    garnatxo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Ver mensaje de Dani C.

    Notas de manzana roja (la de blancanieves je je), yerbas de tocador, petalos de flor marchitos, panaderia, tostaditos, compeja y elegante. Sugiere reserva...

    #40
    FPardo

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Manzana asada, algo de levaduras y un punto oxidativo muy chulo.

    Parece de larga crianza.

    #41
    Gaspar77

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Inicialmente aromas oxidativos, aunque luego me da toques florales, manzana asada y bollería. Huele muy bien!

    #42
    ToloS

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    notas de manzana al horno. Como terciarios destacan los frutos secos, sobretodo avellana. Parece evidente que tienen bastante crianza en madera.

    #43
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    Melocotón en almíbar, manzana al horno, y un leve toque oxidativo. Desde luego tiene una nariz muy golosa. Brut? Yo los frutos secos no los encuentro de momento. Seguiremos intentándolo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #44
    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    En copa de cata "parada" me aparecen notas amontilladas. Menos dulce y menos "primario"

    #45
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa: afilen sus narices

    un toque de alcanfor, fruta blanca muy madura,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar