Fase olfativa del vino Perpetual 2013

238 respuestas
    #61
    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Mora negra, incluso picota madura, cacao amargo...mineral, pizarra caliente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #63
    Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Nadie percibe anisado ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #64
    Swinsword
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    A mí me gusta, porque disfruto de los vinos de todos los perfiles. Y es de agradecer que haya variedad.

    Me gusta que sea una bombita a la que aún le queda por demostrar en esta cata.

    P.D.: Eres familiar de Josep Foraster? (perdona la indiscreción!)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Garrofero

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Va tomando complejidad. Se torna más mineral, licoroso. Se van imponiendo las maderas

    #66
    chini

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Trabajando la copa se puede sacar facilmente su generosa fruta

    ........chini........

    #68
    José Gabaldón

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    En nariz con buena intensidad, notas frutos rojos en mermelada, cerezas y frambuesas con un fondo láctico y cedro, pura delicia, evolución a notas de monte, rastros cuanto a penas de tostados, lavanda y tomillo, para devolvernos a la fruta y tocando registros florales, perfumado, amplio y muy expresivo.

    #70
    Herni

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Me cuesta encontrar los aportes de la madera pese a sus 18 mesazos... a que se debe?? Ahora mismo lo noto fresco, muy freso, herbal, eucalipto...

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi también, por eso me han desaparecido rápido...pero me han vuelto...van y vienen....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #73
    Kintiman

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    En nariz se aprecian aromas de fruta negra madura, especias dulces, balsamicos potentes, monte bajo, maderas finas, importante carga mineral...

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #75
    Bodegas Torres

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Me ha gustado mucho la descripción como a "bosque mediterráneo"!!! uso mucho ese descriptor para definir este vino!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar