Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas
    #31
    Jorditec

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Bua! En boca es una pasada (emho) riquísimo! Lo esperaba más contundente y pesado, para nada! Rico rico.
    Entrada agradable y fresca, centro pleno, taninos dulces, con fuerza pero nada agresivos, fluido, suave, explosión de fruta, chocolate y recuerdos de fina crianza, buena acidez, sin exceso, final dulce y levemente astringente, con recuerdos de chocolate, crianza y algún tostado.

    #32
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    Es un vino muy equilibrado , con adecuada complejidad de aromas y sabores, y adictivo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #33
    Anubis7

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Mi cena con este vino será un bacalao con pisto y trompetas negras. Estaba en duda por si el vino era más "duro" pero creo que he acertado

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    zampallo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Buena acidez, creo que tiene bastante recorrido por delante.

    #36
    Tantra84
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi me tiene cautivado también. En boca está todavía jovencito, con el tanino ligeramente secante, pero persistente y muy sápido. Toques de after-eight, chocolate amargo, poca fruta de momento. Su acidez deja la boca salivando, pide otra copa :)

    #37
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Seco, acidez medio+, con taninos medios+, alcohol muy alto. Muy buena Cencibel, pero sin domar, pues le falta integrarse. Intensidad media con sabores de frutos rojos, licores, guindas, cassis. Notas de mora, cereza en licor, cacao con leche, puntas de nata y fresa. Final largo de cacao negro y miel con nueces.

     

    Javier Azcona Fabón

    #38
    ToloS

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Volviendo a la fase olfativa, ahora con unos grados más de temperatura se muestra más goloso cosa q se refleja en boca

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    Agresivos no son, pero ahí están. son secantes, pero nada molestos. Me los esperaba más "marcados"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    garnatxo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Vino muy suave y sedoso, con poca estructura y unos taninos bastante secos. Fondo. Vegetal. Se queda un poco chico. Destaca mucho el ardor alcohólico. Vino simple también en boca.

    #41
    Anubis7

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Me retiro.. muchas gracias a Veréma y Arzuaga por esta cata. Me ha parecido un gran vino y sin duda de mi estilo. Ahora a disfrutarlo con la cena. Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #43
    Coyote

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Bastante volumen en boca, sedoso y amable. Intenso, buena acidez. Se repite lo percibido anteriormente en nariz, fruta compotada, chocolate, café, torrefactos...
    Bastante largo.

    #45
    Barni700

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    En la fase gustativa se trata de un vino muy equilibrado, con taninos suaves y pulidos, paso dulzón y notas afrutadas y de crianza. Aunque no se mantienen esas notas dulces, presenta una persistencia en boca moderada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar