Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas
    #91
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Si las respectivas se enteran añade la palabra "muchos" a problemas jajajaaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de graciano

    Un abrazote y a descansar, que los peuqes me da que esta noche están revolucionados!!!!!

    Buenas noches!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #95
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues la mía está on fire porque el peque está hoy marchosete y "muy gracioso" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #96
    david_sendra

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Boca amplía, cierta calidez, paso elegante, tanino redondo, acidez correcta, predominio de notas a chocolate, especias dulces, tofee...se me queda algo corto de acidez con predominio de la madera..

    Grupo de Catas Valencia

    #99
    Selecta

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    En boca, tiene cuerpo, los taninos resultan un poco verdes, pero se pulirán seguramente, tiene mucha acidez, con lo cual, le queda tiempo para que esos taninos se lleguen a integrar...

    Karlvin

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    En boca resulta algo cálido de inicio aunque pronto se hace más dulce y accesible, aunque los tostados (amargos) y especiados dominan la fruta. Es goloso y le falta un poco de acidez.

    ex vite vita.

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de garnatxo

    Buenas noches caballero!!!! A disfrutar del vino y de lo que nos queda de noche!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de garnatxo

    A mi si que me está gustando, aunque si te tengo que dar la razón en que el tanino está por domar un poquito...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    zampallo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Excelente e intenso vino. Buenas noches, gracias a Verema y la bodega por esta magnífica cata.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.
    Muchas gracias como siempre a Verema y a Bodegas Azuaga Navarro por brindarnos esta oportunidad.

    magi

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Muchas gracias a Veremas y a Bodegas Arzuaga otra oportunidad de catar y seguir aprendiendo. Saludos a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar