Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas
    david_sendra

Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

Boca amplía, cierta calidez, paso elegante, tanino redondo, acidez correcta, predominio de notas a chocolate, especias dulces, tofee...se me queda algo corto de acidez con predominio de la madera..

Grupo de Catas Valencia

Selecta

En boca, tiene cuerpo, los taninos resultan un poco verdes, pero se pulirán seguramente, tiene mucha acidez, con lo cual, le queda tiempo para que esos taninos se lleguen a integrar...

Karlvin

En boca resulta algo cálido de inicio aunque pronto se hace más dulce y accesible, aunque los tostados (amargos) y especiados dominan la fruta. Es goloso y le falta un poco de acidez.

ex vite vita.

Lovecft
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo
    Cerrar mensaje

A mi si que me está gustando, aunque si te tengo que dar la razón en que el tanino está por domar un poquito...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

zampallo

Excelente e intenso vino. Buenas noches, gracias a Verema y la bodega por esta magnífica cata.

Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.
    Muchas gracias como siempre a Verema y a Bodegas Azuaga Navarro por brindarnos esta oportunidad.

magi

Muchas gracias a Veremas y a Bodegas Arzuaga otra oportunidad de catar y seguir aprendiendo. Saludos a todos.

Banner Vinotecas

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar