Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Bueno, otro que tiene que abandonar el barco, que está el peque un poco incontrolable esta noche y yo aún no he cenado y estoy mirando con ojos de gacela a la botella de vino xD

    Un abrazote a todos y mil gracias a Verema y Arzuaga por esta gran oportunidad!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Lamento decir estas palabras, pero se acerca la hora de finalizar la cata.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Hemos disfrutado todos de un buen vino, hemos indagado en curiosidades de su, elaboración y de la bodega. Y lamentando este momento debemos despedirnos e ir realizando las últimas apreciaciones.Agradecemos la participación de todos los foreros que han querido aportar su experiencia en esta aventura de los sentidos. Pero sobre todo damos las gracias la amabilidad de Adolfo González y Chenho Alonso, que nos han acompañado en todo momento, respondiendo todo lo planteado. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!, esperamos poder disfrutar en otra ocasión de un buen vino de Arzuaga Navarro.

    Gomez

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Aunque nadie tenemos una bola de cristal para saber su evoluciona, me ciño a la vertical que hicimos con unos amigos hará 15 días y con esos datos sus 2-3 años le vendrán bien de reposo.
    Muchas gracias a Verema, la bodega y demás por hacerme participe en esta cata.
    Seguiré bebiendo en la cena este vino. Hoy acompaña un solomillo de cerdo con setas salteadas.

    Un saludo a todos.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Un abrazo para tod@s en especial para la Bodega y para Verema, buenas noches.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Selecta
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Es un vino que se deja beber muy bien, tiene su punto goloso, esas notas a chocolate, tabaco y tostados que envuelven el paladar ...resulta rico de beber...aunque no sea mi variedad preferida de uva...

    Lovecft

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Bueno, otro que se retira que tengo un hambre que Dios tiembla jjajaja. Gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Arzuaga por la oportunidad de catar este fantástico vino.

    Buenas noches.
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Inmalva
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Karlvin

    Si, es cierto, yo en nariz encontré bastante fruta, pero en retronasal los especiafos y tostados enmascaran la fruta. Pero el regaliz y el chocolate siguen presentes.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    podéis también realizar alguna pregunta final en el hilo de foro: Preguntas técnicas para la bodega

    Tantra84
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de david_sendra

    El tanino se va puliendo con la aireación, a medida que la acidez decae y los toques balsámicos se moderan. Muy especiado, un vino no para todos los gustos, personalmente me encanta porque no es el típico tablón sobreextraído.

    Vino que pide comida, creo que con comida exótica puede funcionar de perlas.

    Yo también me retiro, ha sido un placer compartir esta hora con vosotr@s.

    Reiterar mis agradecimientos a Verema y Arzuaga. Gracias y hasta la próxima!

    Barni700

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Compañeros de cata, me despido una vez más agradeciéndoos todos los conceptos que aprendo en cada cata y agradeciendo también a Bodegas Arzuaga Navarro y a Verema por brindarnos esta oportunidad.

    Saludos y hasta pronto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar