Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Lo seguiré catando en estos días para ver su evolución.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Es un vino para apuntar en mi lista a volver a catar dentro de un par de años, vamos un vino que todavía le queda mucha evolución y nos sorprenderá

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Muchísimas gracias a Verema y a la Bodega Arzuaga por esta joya. Buenas noches a todos, os seguiré contando mis impresiones del vino durante estos días.

    Blindtasting

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Intensidad pronunciada. Sabroso, equilibrado, balsamico.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ataque potente, sabroso, acidez media y taninos integrados, aterciopelado y bastante largo.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Entra bien con la fruta presente, ligero detalles de licor, la madera suave y bien integrada con un final de medio a largo. En un tiempo, en mi modesta opinión, nos tiene que dar más detalles y alegrías.

    Saludos desde Cantabria

    Liron

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Muchas gracias a Verema y a la Bodega por esta cata. Se me olvidaba, lo he tomado al principio solo con picos, pero la botella ha caído, qué rico está, con un jamón curado en Lorca y un quesito de Murcia al vino. Delicias de mi tierra. Un saludo.

    jacomur

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Es un vino elegante, fresco, frutal, pues retornan con agrado las frutas maduras percibidas en la fase olfativa. Tiene volumen y es carnoso. Con la madera de su crianza integrada. Mandando la fruta. Es mineral y muy expresivo en boca. Taninos domados. Muy grato, elegante y frutal paso de boca. Es un vino muy largo. Me da una permanencia de 3,00 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Y me da la sensación que después de ese par de años, tendrá unos 2-3 y luego decaerá. Espero equivocarme!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Jose_J

    Cuando se acaben de pulir un poco esos taninos, el vino sí que será pura seda ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de graciano

    Eso es la falta de luz!!!!!

     

    Un abrazote y ánimo, que el finde será divertido :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar