Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas
    #16
    zampallo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    En boca tiene una intensidad media, chocolate, toffe, violetas

    #18
    Gomez

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Pues eso, tal como daba en nariz la boca es poderosa y las notas de crianza ganan la partida en este momento. Me imaginaba que el vino andaría en estos momentos en esta fase. Tiene cosas, pero por desarrollar y ponerse todo en su sitio.

    #19
    Liron

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Esa acidez junto a un tanino aún presente pero también amable le da elegancia al vino y lo hace, creo, que pueda conservarse en botella unos años. Está ya bebible pero creo que mejorará todavía con el tiempo.

    #20
    ToloS

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Entrada con fuerza. Algo alcoholica. Parece q aún tendrá mucha vida. Taninos elegantes pero aún dará mucho más en 1/2 años.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo noto muy pulidos los taninos.. si que ganara con el tiempo pero no es nada agresivo 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    graciano

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Volumen medio, menos estructura de la que esperaba, taninos secantes, maderosos y que dan amargor, acidez ajustada pero que levanta esos 15%. Media longitud con mucho recuerdo de la crianza.
    No sé cuanto llevará embotellado, pero necesita bastante botella en mi opinión.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #25
    zampallo

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Un poco aspero en boca, pero sabroso, intenso, goloso.

    #27
    ToloS

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Me gusta mucho el sentido de la acidez q demuestra. Retronasal potente con secundarios marcados.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Tiene una entrada con garra. Ligero amargor. Astringente. Paso con estructura. Retrogusta ahumado. Secante. Se pega un poco todavía en los dientes.

    Llarga vida als vins!

    #29
    Lovecft

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Cuerpazo...casi se puede masticar...entrada suave pero con brío, tanino vivaracho y una correcta acidez. Corrobora lo encontrado en nariz, ese dulzor en el recorrido, y un final ligeramente amargo que no molesta nada...Postgusto de buena longitud

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Las notas dulces surgen ahora con más fuerza: chocolate, vainilla, canela.... También clavo y pimienta negra suave. Aún astringente y tímido en esta fase.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar