Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

156 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo he echado a suertes a ver a cual le doy matarile hoy jjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Un besote enorme Javi y a disfrutar de la familia, que es lo más importante :D

    Y que sigan ofreciéndonos estos momentos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Al 14 sin duda :D El 15 tiene margen para oxidarse :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues ha sido la 2015, de aquí a mañana no le daría tiempo a oxidar mucho jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Cginer

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Excelente cata demostrando las diferencias De 2 añadas en las que como comentaba al principio por qué tienen el mismo nombre y la misma variedad de uva pero por lo demás las diferencias son manifiestas.

    Entre uno y otro dependerá para que para cenar me quedaría con 2014 y para picotear algo con un vinito ligero con 2015.

    En cualquier caso muy interesante la cata.

    Otilio Haro
    en respuesta a Baja Montaña

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Baja Montaña

    Me apunto! Muy curioso este 2015 ahora. Mi felicitación por ambos. De momento me inclino por el 2014.

     

    Un saludo y gracias

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Elialcoi

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Hay que reconocer que los dos están muy buenos juntos y por separado. Sorprendido por estos dos vinazos, cada vez me gustan más los rosados, acompañan con casi todo.
    El 2014 más hecho, sabroso, denso y fantástico.
    El 2015 igual de bueno, pero quizás excesivo de carbónico, en poco tiempo no se apreciará la diferencia.
    Muchas gracias por esta cata a Baja Montaña y a Verema, hemos disfrutado (3) Con estos vinos. Saludos

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ambos unos vinos muy bien hechos y ese 2014 me parece que está tremendo ahora mismo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Llegó la hora de despedirse, cenar y descansar, pero antes agradecer a Bodega Montaña el habernos ofrecido estos dos tremendos rosados, sus consejos y comentarios y ese acuerdo por escrito de hacer una micro-vertical de tres añadas xDDDDDDD

    Y a Veremea y los que le dan vida, el haber pasado un rato tan agradable, que son los que valen la pena :D

    Ahora me voy a disfrutar de estos vinos con la familia.

    Un abrazo a todos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar