Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

156 respuestas
    #76
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose, cuanto tiempo sin leerte! Igual no me he explicado bien, para mí el 2014 es un rosado más atípico que el 2015. Me gusta más el 2014 pero el 2015 está muy rico también. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    2014. Fresco, untuoso, buena estructura, con volumen y marcada acidez.

    2015 Fresco, denso, entra muy bien paso agradable y acidez larga y permanente, final agradable.

    En la boca también son diferentes, pero ambos con personalidad, en del 2014 lo noto en su apogeo, muy estructurado, seguro que el del 2015 tiene aún algo que decir.

    #79
    Pacoedo

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Un placer el poder haber disfrutado de esta cata tan relevante.

    Hasta la próxima, repito; un placer

    #80
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Y que conste que no soy nada de rosados y no tenías muchas esperanzas en esta virtual.... pero mira por donde me han gustado estos 2 vinos! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #81
    Swinsword
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de schivas

    Estos me parece que tienen bastante cuerpo, pero ya veremos :D

    A veces la vida es muy corta, como la de James Dean

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Es que tiene un nosequé, que unido a unasensaciónporlaespalda que me dice que es algo diferente

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Magnífica evolución del 14 está de perlas y lo que te rondaré morena..
    El 15 tiene una buena boca le seguiré la pista...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #85
    Jose_J
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Pues esas flores(rosas), esa acidez cítrica, ese volumen impulsado por el carbónico, la fruta blanca que acaba de aparecer...hacen del 2015 un vino que está ya tremendo.
    Es más sutil, más delicado...que el 2014. El 2014 también está muy bueno, pero en plan más masculino.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #88
    Jorditec

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    2014: encuentro fresco, paso fluido pero con cierta untuosidad, recuerdos de fruta ácida (muy buena acidez), final algo cálido con recuerdos lácteos y frutales.
    2015: encuentro vibrante, paso eléctrico, acidez que te hace ensalivar mucho, muy presente también en las encías, final fresco con recuerdos de fruta ácida y yogur.

    #89
    schivas

    Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Bueno una bonita cata, muchas gracias a Baja Montaña y a Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar