Tio Pepe pone la alfrombra roja y muestra La Feria de Sevilla al mundo
TÍO PEPE PONE LA ALFOMBRA ROJA
Y MUESTRA LA FERIA DE SEVILLA AL MUNDO
La Feria de Sevilla contará con las chicas Tío Pepe para las “Visitas guiadas de la Feria”, que mostrarán a los turistas los secretos de este evento único.
La elegancia de las chicas Tío Pepe, con su chaquetilla y sombrero rojo, mostrarán a turistas de todo el mundo la Feria de Sevilla desde el martes 6 al domingo 11 de mayo. Durante las dos salidas que las chichas Tío Pepe ofrecerán diariamente se mostrarán los secretos de la fiesta más importante de Sevilla y, sin duda, la más internacional.
En grupos de unas 30 personas, las chicas Tío Pepe guiarán a los turistas a través de las 1.040 casetas presentes en esta edición en el Real de la Feria. Las visitas finalizarán en la Caseta de Fiesta Mayores, donde en los asistentes podrán disfrutar de un Tío Pepe muy frío.Se propone un maridaje perfecto. La Feria de Sevilla, una de las más relevantes del mundo, acompañada por el fino Tío Pepe, el más internacional, presente en 103 países. En resumen, una experiencia única.
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.