Blog de Verema.com

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente. 

Ambos actos tendrán un horario ininterrumpido de 18.00 a 22.00 horas, durante el cual se podrán degustar los mejores vinos de la D.O. Rueda, representados por sus bodegas.

El acto será presidido por el presidente del Consejo Regulador D. Francisco Javer Iscar Martínez y se contará con la presencia de más de 30 bodegas representativas de esta región vitivinícola de contrastada trayectoria.

Ambos actos tendrán un horario ininterrumpido de 18.00 a 22.00 horas, durante el cual se podrán degustar los mejores vinos de la D.O. Rueda, representados por sus bodegas. Contaremos con la presencia de más de 30 bodegas representativas de esta región vitivinícola de contrastada trayectoria.

También se ofrecerá una degustación de Queso Zamorano con Denominación de Origen y de productos ibéricos amparados bajo la marca de garantía "Ibéricos de Salamanca".

Granada - Lunes 4 de Junio

Lugar: Hotel M.A. Nazaríes. (C/ Maestro Montero, 12 - 18004 Granada)

Horario: de 18 a 22 horas

Murcia - Martes 5 de Junio

Lugar: Hotel Silken Siete Coronas (Paseo Garay, 5 - 30003 Murcia)

Horario: de 18 a 22 horas

Por motivos de organización, en caso de estar intreresados en participar de estos eventos, os rogamos confirméis vuestra solicitud de asistencia a Esther Máñez Robledo, a través de correo electrónico ([email protected]) o en el teléfono al 96 338 98 00; indicando:

  • Ciudad donde deseais asistir (Granada o Murcia)
  • Número de asistentes
  • Nombre de cada asistente para facilitar el acceso al evento

Una vez recibida la solicitud, se enviará un mail de confirmación de asistencia con la invitacion adjunta.

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar