Blog de Verema.com

11º Encuentro Verema: batiendo todos los records de cifras

Los pasados días 24 y 25 de febrero tuvo lugar el 11º Encuentro Verema en el Hotel Balneario Las Arenas GL***** de la ciudad de Valencia, una cita ineludible para los aficionados al vino y la gastronomía

Más de 1.300 personas visitaron el 11º Encuentro Verema y disfrutaron de los vinos de más 90 bodegas de las más prestigiosas del panorama enológico nacional e internacional que participaron en el Espai Verema. Este showroom de vinos, ya consolidado en España como uno de los de más alto nivel del sector, tuvo lugar el viernes 24, en horario ininterrumpido, durante más de 9 horas, dándose a conocer las novedades del mercado enológico, las nuevas añadas de los vinos más afianzados, los aceites más premiados y los destilados premium del momento. Para este showroom, las catas paralelas, catas multitudinarias y talleres maridaje y destilados del sábado 25, se necesitaron más de 10.000 copas de la prestigiosa marca Riedel, con el fin de que cada uno de los vinos fuera tratado con el respeto que se merece.

Además de los más de 2.000.000 de páginas vistas que ha generado este Encuentro en la web de Verema.com, desde que se publicó el programa de actividades, como no podía ser de otro modo, dado el perfil de interactividad de esta comunidad de aficionados al vino y la gastronomía, también el resto de redes sociales se hicieron eco del evento. En Twitter, por ejemplo, se registraba una actividad de más 1.110 twitts solo durante el fin de semana con el hashtag #EncuentroVerema o con la cita al perfil @Verema, con una audiencia alrededor de las 100.000 visitas. Por su parte, solo desde la cuenta de Facebook de Verema, tuvieron lugar también más de 28.100 visitas, con casi 350 interacciones vía Me gusta, al margen de las réplicas que trasladaron los cerca de 3.000 seguidores del perfil de Verema.com en esta red.

Como principal curiosidad en este apartado referente a la comunicación de este evento en otras redes sociales, debemos citar que el 11º Encuentro Verema acogió, como gran novedad, el primer Instameet de Igers en Valencia. De este modo, la gente que tenga descargada en su móvil Instagram, una aplicación gratuita que permite hacer fotografías, aplicarle efectos y filtros de manera rápida y sencilla, pueden subir sus fotos a las distintas redes sociales (Twitter, Facebook o la propia Instagram). Los 15 seguidores de Instagram que asistieron al Encuentro Verema hicieron 54 fotos con el hashtag #EncuentroVerema que recibieron 210 comentarios y 1.489 Me gusta, prueba de la viralidad de estas nuevas redes sociales.

El 11º Encuentro Verema también fue motivo de seguimiento por un buen número de medios de comunicación escritos, televisivos y radiofónicos, algunos de ellos retransmitiendo en directo entrevistas o parte de su programación, como fue el caso del Programa Hoy por Hoy Valencia de la Cadena Ser, que se desarrolló en directo durante casi dos horas con un set ubicado en el centro del propio Espai Verema.

vinos espai verema encuentro Veremavinos encuentro verema instagram

  1. #2

    Elmesias

    10.000 copas de vino???
    Que haceis ahora con ellas? Porque supongo que no seran todas del hotel?

    Lo digo por... si me regalais alguna ;)

    Salut,

    Jorge.

  2. #3

    Dani C.

    en respuesta a Elmesias
    Ver mensaje de Elmesias

    Las copas se alquilan amigo!

  3. #4

    Jlggg

    en respuesta a Elmesias
    Ver mensaje de Elmesias

    Los de Verema te contestarán con más conocimiento de causa que yo, pero yo te digo que son alquiladas.

    Saludos

    José Luis Giner

  4. #5

    Elmesias

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Ni me imaginaba que se pudieran alquilar.
    Curioso, no tenia ni idea.
    Supongo que no tendrá muchos clientes como verema la casa de alquiler de copas, ¿no?

    Salut,

    Jorge.

  5. #6

    ramico

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    JaimeJ rompio una, Jaimej rompio una, Jaimej rompio una.......

  6. #7

    JACS

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Ramico se llevó 2, ramico se llevó 3, ramico se jaló 4,....

  7. #8

    ramico

    en respuesta a JACS
    Ver mensaje de JACS

    Se te echo en falta, un magnifico fin de semana, no veas como nos pusimos....de todo....

  8. #8

Eventos Verema 2019


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar