Blog de Verema.com

En el 11º Encuentro Verema tendrá lugar el primer Instameet Valencia

Verema.com organiza el primer encuentro de Igers Valencia.


El viernes 24 de febrero a las 19:30 dentro del 11º Encuentro Verema (Hotel Las Arenas de Valencia) tendrá lugar la primera Instameet de igers valencianos. Harán un recorrido por el recinto donde organizamos el encuentro y realizarán un "instawalk" por L'Espai Verema, pasando por los stands de las bodegas, tomando fotos donde se inmortalizarán los mejores o más originales momentos. Aprovecharán la ocasión para conocerse mejor dentro de nuestro evento favorito, charlarán con enólogos y, por supuesto, no perderán la oportunidad de catar los vinos que más les llamen la atención. Actualmente hay más de 4.000 fotos etiquetadas por #igersvalencia y seguro que tras el Encuentro Verema, ¡serán muchas más!

Instagram es una aplicación gratuita que permite hacer fotografías, aplicarle efectos y filtros de manera rápida y sencilla. Tras esto, el usuario puede compartir la foto en redes sociales como Twitter, Facebook, además de la propia red de Instagram. Actualmente se puede descargar en dispostivos con iOS (iPad, iPhone e iPod Touch), tienen planes de hacerla también para Android, pero por ahora no hay fecha anunciada para esa plataforma. Apple eligió en diciembre de 2011 a Instagram como "App of the year", más de 10 millones de usuarios usan esta aplicación y en agosto de 2011 ya se habían subido a esta red social más de 150 millones de fotos. "Iger" sería la abreviatura de "instagramer", que es como se les llama a los usuarios que usan la aplicación Instagram.

El encuentro de Igers Valencia empezará a las 19:30, tras las presentaciones y las primeras fotografías (que servirán para romper el hielo), les acompañaremos por el recorrido que harán visitando algunos stands de bodegas. Los igers etiquetarán las fotos que irán haciendo con dos hashtags: #EncuentroVerema y #InstameetValencia; para facilitaros el seguimiento de todo lo que van subiendo a Instagram. 

Fotos del grupo Instagramers Valencia

Nos ilusiona acoger, durante la celebración de nuestro evento, la quedada de los usuarios valencianos de la red social Instagram ya que es la primera Instameet que organizan desde la fundación del grupo en Valencia. Para animar a que venga el máximo número de igers valencianos posibles el viernes al Encuentro Verema, se sortearán 4 plazas del taller de ginebras y vodkas premium del sábado (25 de febrero) entre todos los asistentes que suban fotos a través de Instagram con los dos hashtags elegidos para la ocasión.

Si no tienes Instagram instalado o no dispones de dispositivo con iOS, no te preocupes, podrás seguir todas las fotos que se irán publicando desde este enlace: http://stagram.com/tag/EncuentroVerema/

Verema.com, además del enorme potencial de interactividad que proporciona su propia web y la gran comunidad de usuarios que participan en la misma, sigue complementando su labor de comunicación y de difusión de la cultura del vino y la gastronomía estando presente también en las principales redes sociales más generalistas.  Además de encontrarnos con perfiles o canales propios en Facebook, Twitter y YouTube, también podéis seguirnos en el perfil que tenemos de Instagram (@verema), donde vamos subiendo fotografías relacionadas con Verema y el apasionante mundo del vino y la gastronomía.

  1. #2

    Elmesias

    Verema siempre a la ultima!!!
    Enhorabuena!!!

  2. #5

    ramico

    Anuncian que están todos invitados y realizaran una cata comentada el viernes, supongo que en el espai. Eso puede ser un overbooking de aupa, miedo me da.

  3. #6

    JaimeJ

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    No *odas!! ¿cien tíos sacando fotos con el iphone? Me llevare las copas de cata por si acaso

  4. #7

    ramico

    en respuesta a JaimeJ
    Ver mensaje de JaimeJ

    Si son 100 me doy con un canto en los dientes, pero invitacion + vinito + sorteo entrada GT + gratis puede ser una ecuacion mortal.

    Ya sabes que soy agorafobico de esos:)))))

  5. #8

    Dani C.

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Don't worry, está todo pensado... Te vamos a sedar como a M.A. Barracus cuando lo metían en el avión y listo :-)

  6. #9

    Ruben Adan

    Si vienen 100, este Instameet en el Encuentro Verema habrá sido todo un éxito :D

    Serán menos y harán un recorrido por 6 stands de bodegas.

    Un saludo!

  7. #10

    ramico

    en respuesta a Ruben Adan
    Ver mensaje de Ruben Adan

    Si se presentan 100 a las 19:30 será un caos, los intereses y protocolos de uno que va a catar de uno que va a sacar fotos son completamentes distintos, y estando el aforo tan hasta el limite, yo no lo veo, con 100, claro.

  8. #11

    JaimeJ

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Al final , demasiados animados y unos cuantos " ponme un blanco " a a Zacagnini ;)

Eventos Verema 2019

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar