Blog de Verema.com

La primavera enriquece el viñedo, ¡sube tu mejor foto y participa en el concurso!

Esta primavera todos hemos disfrutado de varios días de fiesta. El viñedo empieza a florecer, el verde toma protagonismo y es un gran momento para que con vuestras fotos nos alegremos y vivamos esta hermosa estación.

Vino. Concurso fotografía de vino. Verema

 

La temática de las fotografías (se pueden presentar hasta tres fotos por usuario) debe girar en torno al viñedo y el mundo del vino en primavera: el viñedo, una botella de vino entre viñas, un paseo por ellas, un botella junto al mar en primavera, cualquier idea que queráis plasmar siempre que la temática del vino esté presente y especialmente que muestre que ha llegado la primavera.

Las imágenes se subirán al hilo de foro titulado Concurso de Fotografía Primavera 2019, habilitado únicamente para la subida de las fotos.  También puedes subirlas a instagram etiquetándonos (@verema) y utilizando el hashtag #laprimaveravino

 

Se pueden enviar desde este mismo momento hasta el viernes 21 de junio, eso sí, cuanto antes las subáis más tiempo tendrán para ser votadas.

Animamos a todos los usuarios de Verema.com, desde los más nuevos hasta los más veteranos, a que participen en este Concurso de Fotografía, tanto por la diversión que supone el proceso de realizar y escoger la foto sino también por los premios que se llevarán las fotografías ganadoras: 

1er Premio: Un diploma, un lote de 6 vinos, decantador Riedel y seis copas Spiegelau.

2º y 3er. Premio: Un lote de tres vinos seleccionado por nuestro equipo de cata.

No olvidéis leer las bases del Concurso que os dejamos a continuación...

¡Suerte y a participar!

Ya soy usuario registrado            Registrarme y participar

 

Bases del Concurso de Fotografía de Primavera, Verema 2019

Participantes

Pueden participar todas aquellas personas mayores de edad que sean usuarios registrados de Verema.com. No podrán participar personas vinculadas directa o indirectamente con Verema.

Temática

Las imágenes que se presenten a este concurso deben estar basadas en la temática del viñedo en primavera y el mundo del vino y ser originales. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos. Así mismo, no se aceptarán imágenes que puedan ofender a la sensibilidad de los usuarios y visitantes de Verema.com.

Envío de las fotografías

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Deberán hacerlo a través de un hilo de foro abierto exlusivamente para que los concursantes suban sus fotos. Cada fotografía deberá ir en una respuesta distinta del hilo, para facilitar la votación de los usuarios a través del "Me gusta" de cada comentario. También podéis subir vuestras fotos a instagram etiquetándonos (@verema) y utilizando el hashtag #laprimaveravino

Las imágenes deben subirse en formato jpg o png con un tamaño de 1500x1000 o 1000x1500 píxeles. Las fotografías presentadas no pueden haber participado anteriormente en otros concursos o publicaciones, ni haber obtenido premios o reconocimientos.

Plazo de envío

El 16 de mayo se abrirá el hilo de foro. Los participantes podrán subir sus fotografías hasta el viernes 21 de junio (último día de la primavera:) y el martes 2 de julio publicaremos las 10 fotografías finalistas. No obstante, se recomienda a los participantes que suban su fotografía o fotografías lo más pronto posible pues así estarán más tiempo expuestas.

Votación

La votación de las fotografías constará de dos rondas. La primera será abierta, dónde todos los usuarios registrados podrán votar a sus fotografías favoritas desde el primer momento en el que se suban a Verema. El periodo de votación se extenderá hasta el viernes 21 de junio. Todos los votos que lleguen más tarde de esa fecha no serán contabilizados.

Y una segunda vuelta en la que se tendrá que votar a las 10 fotografías más votadas por los usuarios.

Además, las imágenes serán compartidas en el las redes sociales de Verema.com para que los usuarios y seguidores de Verema puedan disfrutar de las fotografías a través de ellas.

Los me gustas obtenidos a través del hilo de foro sumarán un punto cada uno.

 

Finalistas

El martes 2 de julio se publicarán en Verema.com las 10 fotografías finalistas y los nombres de sus autores, pudiendo ser hasta 3 de ellas del mismo usuario, siempre que así lo hayáis decidido con vuestros votos. Las mejor valoradas serán aquellas fotografías que más votos hayan obtenido a través del hilo de foro y en instagram etiquetándonos (@verema) y utilizando el hashtag #laprimaveravino

Fallo

De las 10 fotografías finalistas los usuarios de Verema.com podrán votar cuál es su fotografía favorita a través de una encuesta que sacaremos vía survey. Las tres más votadas en esta ronda pasarán a la final en la que un jurado profesional relacionado con el mundo del vino y la comunicación audiovisual seleccionará la fotografía ganadora.

Jurado

Pendiente de elección.

Premios

El ganador/a recibirá un lote de seis vinos seleccionados por el equipo de cata, un decantador y un juego de copas serigrafiadas con el logo de Verema. También habrá diploma y lote de tres vinos para los finalistas que hayan quedado en segundo y tercer lugar. Los premios serán enviados por correo a la dirección postal facilitada por los ganadores.

Derechos sobre las fotografías

Verema.com se reserva el derecho para reproducir y compartir las imágenes en la página web y en redes sociales. En ningún caso se cederán las obras a terceros, salvo autorización expresa del autor. A su vez, los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras.

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en escribirnos en los comentarios de este post, os responderemos lo antes posible.

Los usuarios también visitaron

  1. #1

    Ralfilauren

    ¡Me gusta mucho la idea! por supuesto que voy a participar. Ahora en el viñedo es una época magica, a ver si puedo hacer alguna foto interesante.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar