Noticias del Vino

Abadía de San Quirce Barrica 6 meses presenta su nueva imagen

Abadía de San Quirce Barrica 6 meses 2018 está elaborado 100% con Tinta Fina procedente de viñas jóvenes plantadas en vaso y ha tenido una crianza en barrica de roble (60% americano y 40% francés) durante seis meses.

Abadía San Quirce

Ahora nos presentan su nueva apariencia: etiqueta, contraetiqueta, cápsula y botella. El nuevo envase de vidrio es de tono ámbar y de tipo borgoña. Su cápsula de color cobre realza su delicadeza y distinción. 

Abadía de San Quirce barrica 6 meses 2018 es un vino de color rojo cereza brillante, fresco, con fruta roja madura y notas especiadas. En boca es amable, muy fresco, con estructura, notas elegantes a roble y un toque mineral. 

Abadía San Quirce trabaja sólo con viñedos propios, de manera que, controlan al 100% la producción de sus uvas desde el viñedo hasta la bodega. De esta manera se aseguran la máxima calidad de la materia prima para elaborar sus vinos de diferentes crianzas.  

abadia dan quirce

La bodega tiene un total de 21 has de viñedo propio - en Aranda de Duero y La Aguilera- de la variedad de uva Tinta Fina. Las cepas están plantadas en vaso y cuentan con edades comprendidas entre los 15 años y los 100. 

Los usuarios también visitaron


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar