Noticias del Vino

El restaurante Ambivium recibe su primer Sol Repsol

El restaurante Ambivium recibió ayer su primer Sol de la Guía Repsol. Dicho acontecimiento tuvo lugar en San Sebastián, en una gala donde tuvieron voz propia más de 100 propuestas gastronómicas.

ambivium

Ambivium se encuentra dentro de las instalaciones de la bodega Pago de Carraovejas, su jefe de cocina, Cristobal Muñoz fue el encargado de recoger el premio: 

Ambivium es un sueño, es el sueño de todo un equipo lleno de pasión y de ganas por hacer siempre algo diferente y buscar nuevas manera de sorprender y de emocionar

Ambivium es el proyecto gastronómico de Alma de Carraovejas, una fuerte apuesta gastronómica cuyo objetivo es reflejar la cocina de la zona. El responsable del restaurante es Guillermo Cruz, encargado también de trasladar directamente a las mesas de los comensales los sabores de los diferentes terruños de Alma de Carraovejas.

Guillermo Cruz dice así:

este reconocimiento nos impulsa a continuar, con la firme convicción de que este es el camino para intentar seguir conquistando a todo aquel que viene a visitarnos buscando siempre su felicidad

Ambivium

Ambivium sigue sumando así los premios recibidos en los últimos meses, entre ellos están: premio a la ‘Mejor Carta de Vinos’, en los IWC Merchant Awards; la distinción como ‘Restaurante con Mejor Tratamiento del Vino’, en los Premios Verema 2019; el galardón a ‘Mejor Restaurante de Castilla y León’, por la Academia de Gastronomía; o el premio de Maestros Hosteleros a ‘Establecimiento Revelación’.

  1. #1

    Miryam777

    Muy merecido, enhorabuena!!!!!!!

  2. #2

    Paz Abilleira Portel

    Enhorabuena 👏👏

  3. #3

    Josep_Gallego

    Felicidades!! Mucho futuro por delante desde luego

  4. #4

    Gemma Peyro

    ¡Enhorabuena, buen trabajo en equipo!

  5. #5

    DiegoFigueroa1

    El pasado marzo tuve el privilegio de visitar la bodega y el Restaurant . Lo cierto es que tanto la carta de vinos como los platos son espectaculares y el servicio magnífico . Larga vida a Pedro .

  6. #6

    Maruxi

    Felicidades a todo el equipo, este premio es solo el principio!!!!


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar