Noticias del Vino

Bodegas Valdemar celebra su 130 Aniversario

Bodegas Valdemar cumple 130 años

Hace exactamente 130 años nació una de las bodegas más conocidas de la D.O. Ca. Rioja: Bodegas Valdemar. Este mes de octubre, coincidiendo con su 130 aniversario, en el Palacio Gans de Madrid ha tenido lugar una cena de gala para conmemorar la inmejorable trayectoria que ha tenido la bodega durante las últimas décadas. La cena corrió a cargo del Basque Culinary Center, del que Valdemar es patrocinador.

Bodegas Valdemar

Gran Reserva 130 Aniversario Bodegas Valdemar

Para el disfrute de los asistentes, prensa especializada y winelovers, los platos fueron diseñados en exclusiva para dicho evento y se maridaron con vinos de la bodega. 

Durante la cena, Jesús Martínez Bujanda, Presidente y Propietario de Bodegas Valdemar, recordó los orígenes de la empresa familiar y compartió con los ahí presentes la innovadora y constante inversión que realiza Bodegas Valdemar para desarrollar los ambiciosos proyectos que tienen entre manos. 

130 aniversario Bodegas Valdemar

Antonio Orte, Ana y Jesús Martínez Bujanda

Proyectos como el que explicó y presentó Ana, hija de Jesús Martínez Bujanda y Directora de Marketing de Bodegas Valdemar. Y es que en E.E.U.U. están desarrollando un ambicioso proyecto: Valdemar States en Walla Walla, que a su vez está liderado por Jesús, hermano de la misma.

Durante la cena estuvo presente la diseñadora Vicky Martín Berrocal quien ha sido la encargada de diseñar la etiqueta del vino Gran Reserva con el que se ha conmemorado los 130 años de la bodega. 

Los usuarios también visitaron


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar