Noticias del Vino

Las recetas de Martin Berasategui se maridan con Cava en el taller ‘Entusiastas’ del Basque Culinary Center

 

El pasado 9 de noviembre la DO Cava participó en el taller ‘Entusiastas’ con recetas de Martin Berasategui que organizó el Basque Culinary Center destinado a los amantes de la gastronomía y el vino.

 

En esta actividad, enmarcada dentro del programa “Cocina de las estrellas”, se degustó el mejor Cava junto a las recetas más conocidas de Martín Berasategui, ocho estrellas Michelín, que ya forman parte de la historia de la gastronomía española. Alumnos de sumillería del Basque Culinary Center fueron los encargados de explicar a los asistentes los diferentes maridajes con los cavas presentados.

Además, durante esta iniciativa se pone en valor las cualidades de maridaje del Cava y su versatilidad, que lo convierte en el complemento perfecto para ensalzar cualquier sabor.

Esta actividad entra dentro del convenio de colaboración firmado entre el Consejo Regulador del Cava y el Basque Culinary Center con el que se pretende dar más protagonismo a la formación como uno de los ejes estratégicos de desarrollo para el sector con iniciativas que mejoran la pedagogía y el conocimiento del Cava.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar