Noticias del Vino

La DO Cava finaliza las jornadas de formación que han estado impartiendo por Holanda y Bélgica

 

Más de 350 alumnos de sumillería recibieron unas jornadas de formación en Benelux, como clausura una masterclass a manos de la Denominación de Origen Cava.

cava                                                                 cava

Esta masterclass es un ejemplo de tantas otras que la Denominación de Origen Cava ha realizado durante todo el 2018  para estudiantes de sumillería profesional de último curso en 15 escuelas de hostelería de Holanda y Bélgica. La última sesión formativa se impartió el pasado 6 de noviembre en el Hotel Management School Maastricht- Zuyd Hogeschool (la Escuela de Hostelería de Maastricht- Holanda). Una jornada encabezada por Jenny van Lieshout formadora de Wine & Spírit Education Trust (WSET) y cara visible de Little Big Wine. En esta masterclass se combinó teoría y práctica con el fin de mostrar a los asistentes la gran calidad y versatilidad del cava con la gastronomía.

Para este proyecto la DO Cava ha contado con la colaboración de las oficinas comerciales de ICEX y con Germán Muñoz, sumiller con extensa experiencia como ponente en Bélgica.

cava

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar