Noticias del Vino

Correos dedica un sello a la D.O. Ribera del Duero

La semana pasada, Correos y la D.O. Ribera del Duero, presentaron un nuevo sello dedicado a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La presentación tuvo lugar en Roa de Duero y durante el desarrollo del acto estuvieron presentes el Director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas, el Presidente del Consejo Regulador, Enrique Pascual, y el Director general, Miguel Sanz.

Uva tintaUva tinta

De esta forma, Correos quiere rendir homenaje a los vinos de la Ribera del Duero; una zona vitivinícola, añeja, que sin embargo, consta de una Denominación de Origen relativamente joven. La Denominación de Origen, de tan sólo 35 años, ha conseguido un gran reconocimiento a nivel internacional y sus vinos son conocidos en todo el mundo. De manera que el sello, que consta de una tirada de 160.000 unidades, pretende transmitir la singularidad del terruño y su innegable trayectoria mediante la imagen de dos vides y una copa de vino.

La D.O. Ribera del Duero se siente muy agradecida por esta iniciativa y dice estar satisfecha con el trabajo realizado.

Estamos muy orgullosos de la presentación de este sello que no solo es un homenaje a la tierra de Castilla León y los vinos de la Ribera del Duero, sino a todas las gentes que lo hacen posible con su esfuerzo y trabajo diario 

Comentó Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Ribera del Duero.

Nuestros vinos se exportan por todo el mundo y este sello confirma la relevancia que ha adquirido la Denominación dentro y fuera de nuestras fronteras

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar