Noticias del Vino

Bodegas Bocopa presenta en Fenavin su nuevo Marina Espumante Zero, sin alcohol.

Tras tres años de investigación enológica la bodega alicantina Bocopa ha logrado elaborar Marina Espumante Zero que según sus creadores “es un refresco, sin alcohol. Completamente sano. Completamente diferente”.


Marina Espumante Zero es una bebida refrescante a base de mosto natural de uvas blancas de la variedad moscatel de Alejandría, seleccionadas de los viñedos junto al mar mediterráneo. Su sabor afrutado, dulce y suave recuerda al conocido Marina Espumante 7º de la misma bodega, pero sin alcohol.


A dicho refresco se le añade el CO2 carbónico logrando una combinación natural que le confiere mucha frescura y una burbuja integrada, resultando un espumoso exclusivo y refrescante.
Destaca por sus ricos y frescos aromas muy florales de manzanas verdes y pera. Con toques cítricos y recuerdos de hierbabuena e hinojo. En boca es fresco y alegre.


Desde la bodega afirman que es “Una excelente opción sin alcohol para cualquier ocasión. Para todas las edades, además de ser ideal para disfrutar en familia.”


Lleva el mismo diseño de los vinos Marina Espumante, esta vez el color elegido ha sido el oro, llama mucho la atención y está pensado para ser un gran producto en los países de tradición musulmana. Desde la semana pasada ya se puede comprar en España en los puntos habituales de la bodega.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar