Noticias del Vino

Cérvoles Celler conquista Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017

La bodega ha recibido una Gran Medalla de Oro y tres Medallas de Oro

En la 6ª edición del concurso internacional Catavinum World Wine & Spirits Competition (CWWSC) Cérvoles Celler ha sido galardonado con una Gran Medalla de Oro por el vino Estrats 2008 y tres Medallas de Oro por los vinos Cérvoles 2012, Cérvoles Blanc 2014 y Garnatxa de Cérvoles 2015. Los vinos galardonados han sido seleccionados de entre 3.480 vinos, procedentes de más de 20 países, entre ellos Francia, Alemania, Italia, Portugal, Australia, España, Chile, Argentina y Canadá.

Cérvoles Celler

Los triunfos de la bodega no se quedan ahí, sino que además CWWSC ha galardonado a otros siete vinos del grupo Tomàs Cusiné, al que pertenece Cérvoles Celler. Dichos premiados son: 1780 2012 y Oda Blanc 2015, de Castell del Remei; y Auzells 2015, Finca Comabarra 2012, Finca La Serra 2015, Finca Racons 2014 y Geol 2013, de la bodega Tomàs Cusiné.

Cérvoles Celler se sitúa como el primer proyecto de viticultura de montaña en Cataluña. Una aventura que comenzó Tomàs Cusiné y que se localiza en un extraordinario paraje con un interesante contraste entre el clima mediterráneo y el continental. Este año, en su conmemoración por el 20 aniversario, la bodega continúa elaborando vinos de finca de gran calidad que reflejan el sensacional paraje donde se cultivan

  1. #1

    Francescf

    Por el título, pensaba que les habían dado las dos orejas y el rabo, saliendo en hombros por la puerta grande ;-P

    ¡Jova con los publi-reportajes! :-D

  2. #2

    jacomur

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    Tomás Cusiné siempre ha elaborado muy bien. He tomado sus vinos y siempre han sido grandes. No me sorprende su gran caidad. Para mi es indiscutible. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar