Noticias del Vino

Albariño Condes de Albarei galardonado con el Bacchus de plata

El Bacchus de Plata concedido al Albariño Condes de Albarei 2016 avala nuevamente la calidad de los vinos de Adega Condes de Albarei Castrelo (Cambados)

La gran calidad del Albariño Condes de Albarei ha vuelto a ser reconocida al ser premiado con el Bacchus de Plata, uno de los reconocimientos más importantes del ámbito nacional e internacional. El Concurso Internacional de Vinos Bacchus ya es considerado uno de los certámenes internacionales más importantes.

Este año ha contado con un panel de catadores de lujo entre los que se encontraban 14 Masters of Wine, sumilleres, críticos especializados y algunos de los más influyentes líderes de opinión mundial.

Albariño Condes de Albarei

Este reconocimiento refleja una vez más la gran calidad del Albariño Condes de Albarei, elaborado a partir de mostos flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa de la uva Albariño. Esta nueva añada del vino Condes de Albarei se caracteriza por su potencia frutal en nariz, con una boca fresca, envolvente y también aromática. Los albariños de la bodega Condes de Albarei no hacen más que sumar reconocimientos y premios de carácter nacional e internacional que avalan la excelente calidad de los vinos de esta bodega cambadesa.

  1. #1

    jacomur

    Muchas Felicidades a todo el equipo de la bodega y un abrazo para Javier. Lleva muchos años haciendo muy bien las cosas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar