Información de Premios Bacchus

La nueva bodega valenciana Clos de Lôm se estrena con un Oro en los Premios Bacchus 2019

Clos de Lôm, la nueva bodega que acaba de presentarse el primero de abril en la sede de la DO Valencia, se estrena en el palmarés de los principales premios internacionales y lo hace por todo lo algo, con un Oro en los Premios Bacchus que acaban de celebrarse.

El certamen, organizado por la Unión Española de Catadores, es uno de los más prestigiosos de los que se celebran en el continente, y una auténtica referencia entre los que crean tendencia.

Entre los 1.500 vinos que se presentaron a la XVII Edición, uno de los apenas dos Bacchus de Oro que recayeron en vinos de la DO Valencia fue a parar alClos de Lôm Malvasía 2018, el único blanco de añada que elabora por el momento la bodega de Fontanars y que recién acaba de salir al...

Rías Baixas obtiene 36 galardones en los Bacchus 2019

La Denominación de Origen Rías Baixas obtiene unos buenos resultados en la decimoséptima edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019 con 36 vinos galardonados.

Albariño Condes de Albarei galardonado con el Bacchus de plata

El Bacchus de Plata concedido al Albariño Condes de Albarei 2016 avala nuevamente la calidad de los vinos de Adega Condes de Albarei Castrelo (Cambados) La gran calidad del...

Bacchus de Oro para Valtravieso Crianza 2014: Renovado por dentro y por fuera

El vino de Valtravieso ha obtenido una de las puntuaciones más altas en los recientes Premios Bacchus, el certámen vinícola de más prestigio en España.

Premios Bacchus 2017

En la última edición de los premios Baccus 2017, de los 18 mejor vinos del mundo, 15 son españoles. A la cabeza van, cómo no, los vinos andaluces.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar