Noticias del Vino

Ramón Bilbao se suma a la Gira por España del violinista Ara Malikian

Olvidándose de conformarse con la rutina que siguen algunas de las bodegas tradicionales, Ramón Bilbao se compromete con el reconocido violinista Ara Malikian con el objetivo de crear una identidad y un reconocimiento diferentes en su territorio.

Ramón Bilbao acompañará al violinista en sus 28 conciertos de la gira mundial 2017 al presentar su disco “La increíble historia del violín” que tiene tanta importancia para el violinista que se convierte en el personaje central de sus conciertos tratando de contar la historia de su vida.

Una nueva visión de la música y el vino

La iniciativa de Bodegas Ramón Bilbao de compartir los valores del virtuoso violinista y su afán de descubrir nuevos horizontes surge por el hecho de sentirse identificada con el violinista en lo que se refiere a las metas que ambos persiguen. Y es que se centran sobre todo en ir más allá y descubrir nuevos horizontes. Si el violinista Ara Malikian tiene como objetivo dar la vuelta al mundo haciendo eco de su proeza vital, Ramón Bilbao, aunque no en el mundo de la música pero sí en el del vino, reinterpreta los paradigmas clásicos del mundo del vino, innovando y creando un estilo único y con nombre propio de la tierra donde nacen y crecen sus vinos.

Con su distintivo marcado por la tendencia de combinar estilos del Medio Oriente y Centro Europa, tangos argentinos y flamenco con la tradición clásica europea, el aventurero violinista trata de ilustrar al público un nuevo estilo de la música clásica a través de la reinterpretación que él mismo hará en cada concierto. Siendo esta una versión de la música y su interpretación, Ara Malikian, nos invita a abrir los ojos y ver la música de otra manera asi como Ramón Bilbao, nos invita a ver La Rioja con otros ojos, redescubriéndola a través de sus vinos que resaltan por sus personalidad y estilo propio.

El músico presenta su nuevo disco en su gira que comenzó a principios de año y que recorrerá toda España hasta el mes de octubre dejándose caer por Sevilla, Granada, Bilbao y Valencia entre otras ciudades. Los vinos de la marca podrán degustarse en todos los conciertos en los teatros o auditorios donde se vayan a celebrar.

    Gira por España de Ara Malikian

Bodegas Ramón Bilbao, una bodega histórica con personalidad contemporánea

Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La innovación y la perseverancia son algunos de nuestros valores  y nuestra filosofía de trabajo es  prueba de ello. Ramón Bilbao es propietaria de 180 hectáreas de viñedo y cuida con esmero otras más de 600 hectáreas en las principales zonas de calidad de la D.O. Ca Rioja.

Nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, desde la viña hasta la comercialización, conlleva un nivel de exigencia que sólo es posible con la pasión de quien quiere superarse a diario.

Grupo Zamora, uno de los pilares en cuanto a las empresas de bebidas en España, es propietario de la Bodega desde 1999. La firma está aporatando sus más y mejores esfuerzos para poder mantener su legado histórico, sin embargo, a su vez está transmitiendo un marcado carácter innovador y una modernización en todos los procesos e infraestructuras que posicionen a la Bodega como un referente enológico a nivel internacional.

www.bodegasramonbilbao.es

 

    

 

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar