Noticias del Vino

La Bodega Emina Ribera se viste de rosa en la lucha Contra el Cáncer de Mama

En el día contra el cáncer de mama la sede central del Grupo Matarromera se iluminó de rosa para apoyar la lucha

Este año el Grupo Matarromera, el cual es desde hace años colaborador con la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, ha decidido mostrar una vez más su apoyo a la causa iluminando de color rosa su sede central en Vallbuena de Duero como símbolo de unión en el Día Contra el Cáncer de Mama. Además, a través de sus redes sociales ha promovido la lucha con fotos y mensajes de apoyo, y ha entregado lazos rosas a sus empleados y clientes haciéndoles participar activamente en la iniciativa.

Bodega Emina Ribera contra el cáncer

Aunque es el primer año que el grupo decide iluminar su edificio central, ya habían colaborado anteriormente en eventos y acciones especiales. Asimismo, el pasado domingo 23 de octubre la Fundación Carlos Moro de Matarromera estuvo presente, un año más, patrocinando la V Marcha contra el Cáncer.

Carlos Moro, el presidente del Grupo Matarromero, afirma;

Estas acciones forman parte de nuestro compromiso con los colectivos más sensibles y nace de las ganas de contagiar nuestra concienciación social por esta causa. Queremos que las personas afectadas por esta terrible enfermedad sientan nuestro apoyo más sincero.

Durante el 2005 el Grupo Matarromero construyó el edificio de la Bodega Emina Ribera del Duero en pleno triangulo del oro del vino. La Bodega contiene el Museo del Vino Eminia y se ha convertido en todo un referente enoturistico. Además, goza de ser poseedor de la Q de Calidad Turística, ha sido catalogada por la revista americana Wine&Spirits como uno de los 100 proyectos vitícolas más relevantes del mundo y ha sido galardonada con el Premio Rutas de Vino de España en la categoría Innovación, Calidad y Desarrollo Sostenible.

Fue a partir de 2011 cuando el Grupo creó la fundación Carlos Moro Matarromera con tal de colaborar con otras fundaciones u organizaciones para fomentar el apoyo y la ayuda a colectivos más desfavorecidos, así como, el desarrollo de proyectos para la investigación para la mejora del bienestar y la salud.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar