Noticias del Vino

Wine Enthusiast otorga 92 puntos a dos vinos de Hispanobodegas

La revista Wine Enthusiast destaca 2 Ribera del Duero de Hispanobodegas con 92 puntos.

Wine Enthusiast, una de las revistas estadounidenses sobre vinos con mayor reputación y mejor valorada por los consumidores a nivel nacional e internacional, ha valorados 2 vinos de Hispanobodegas con 92 puntos.

12 Linajes Reserva 2009 y Anier Vendimia Seleccionada 2012 han sido los vinos reconocidos con 92 puntos, una valoración que según Wine Enthusiast significa que el vino es Excelente. Esta excelencia se suma a el hecho de que es la primera vez que la publicación cata estos vinos, lo que supone para Hispanobodegas un espectacular estreno.

Wine Enthusiast ha valorado, en lo que va de 2015, 1.088 vinos y solo un 10% de los mismos han obtenido una puntuación 92+. De este 10%, tan sólo 23 vinos están situados en un rango de precio menor a 34€, uno de los cuales es 12 Linajes Reserva.

Gracias a las puntuaciones y reconocimientos de publicaciones como Wine Enthusiast, los vinos de Hispanobodegas se hacen un hueco en el mercado americano convirtiéndose en preferencia de distribuidores, tiendas, restaurantes y consumidores.

Wine Enthusiast publicará las puntuaciones en su edición de febrero de 2016.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar