Noticias del Vino

La D.O. Campo de Borja celebra su X Muestra de Garnachas

Será el próximo 13 de Mayo de 2014 en la Sede Central de Bantierra, Coso 29 (Zaragoza).

El programa que desarrollará en la X Muestra será el siguiente:

  • 11,30 horas. Presentación del programa de la Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja por el Presidente del Consejo Regulador, D. Eduardo Ibáñez Aranda.
  • 12,00 horas. Inauguración de la X Muestra de GarnachasRecorrido por las mesas de las diferentes Bodegas participantes (Alto Moncayo, Aragonesas, Bordeje, Borsao, Roman, Ruberte y Santo Cristo) y por los espacios de La Ruta de la Garnacha.
  • De 12-15 y 17-21 horas. Desarrollo de la Muestra de Garnachas. En este horario tanto el público como los invitados que accedan con su entrada tendrán la ocasión de degustar los vinos ofrecidos por las diferentes bodegas, que serán acompañados por Jamón de Teruel y por una gran variedad de productos pertenecientes a los establecimientos que se han adherido a la Ruta de la Garnacha.
  • A las 18 horas. Avance del estudio “Los Terroir de la Garnacha” y Cata de Garnachas de la D.O. Campo de Borja

Este apartado estará dedicado a profesionales de hostelería y distribución que previamente deberán haberse inscrito bien solicitando los formularios en la dirección [email protected] Por otra parte el público general que quiera participar deberá hacerlo a través del Blog de Heraldo de Aragón “Entre Copas y Pucheros” de José Luis Solanilla, o a través del Blog “La Buena Vida en Zaragoza” de Tino Fondevila.

El Avance del estudio empezará con una introducción audiovisual sobre las particularidades de la D.O y sobre el Proyecto “Los terroirs de Garnacha de la D.O. Campo de Borja”. Se catarán diferentes aromas de los distintos terroirs, 7 vinos pertenecientes a las nuevas añadas de las bodegas que participan y para finalizar, y como novedad, 2 mistelas del proyecto terroir.

D.O. Campo de BorjaLove Garnacha

  1. #1

    Laura Dasí

    Sin duda un gran evento, lástima que me pille un poco lejos, pero sería muy interesante saber un poco más acerca del contenido del Avance del estudio “Los Terroir de la Garnacha” o si se va a publicar en algún soporte, saber dónde.

    Saludos.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar