Noticias del Vino

Juvé & Camps renueva su clásico regalo de Navidad

La bodega ofrece esta Navidad un nuevo modelo de su clásica caja de madera, ahora con dos o tres botellas del cava Reserva de la Familia. Juvé & Camps es líder en regalos de cavas de gama alta desde las Navidades de 1980

Juvé & Camps llega esta Navidad con un nuevo modelo de su clásico regalo, su tradicional caja de madera con dos o tres botellas del cava Reserva de la Familia, un cava elaborado inicialmente sólo para consumo privado.

Juvé & Camps se propone recuperar la tradición del regalo de Navidad con un cava que no puede faltar en las mesas más gourmet. Será un regalo que gustará a todos y que permitirá brindar estas fiestas con el mejor secreto de la familia Juvé & Camps.


Regalo de Navidad de Juvé y Camps


Esta caja de madera con dos o tres botellas de Juvé & Camps Reserva de la Familia es una réplica de la original, que contiene 6 botellas, líder en ventas navideñas desde su salida al mercado hace más de 30 años. Un homenaje a la noble tradición familiar de felicitar las fiestas regalando la excelencia.

La historia de este cava comienza en la viña con los cuidados de una agricultura ecológica y sigue en la bodega con la obtención de un vino excelente elaborado con uvas macabeo, xarel·lo y parellada procedentes de los viñedos de Espiells, Mediona y La Cuscona, propiedad de la familia Juvé & Camps desde mediados del siglo XX. Este cava se cría durante más de 30 meses en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, en cuyas umbrías y silenciosas galerías expertos artesanos velan por un proceso que se ha mantenido intacto durante más de 90 años.  Gracias a estos cuidados se obtiene este Gran Reserva Brut Nature, un cava en su estado puro sin adición de azúcares, primero en su categoría.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar