Información de vino para Navidad

En esta sección podrás encontrar cuáles son los mejores vinos para regalar a familiares o amigos en Navidad, cuáles son los mejores vinos para añadir a las cestas de Navidad o cuáles desearíais que estuvieran. Si además os gusta la creatividad o decorar vuestras casas en Navidad, podréis descubrir cómo decorar las botellas de vino con motivos navideños.

Los vinos de la Navidad y del Año nuevo

¿Pero es que nadie lo iba a abrir este año? El hilo más tradicional de estas fechas. Venga, ¿qué se va a beber? Que seguro que alguna botella buena teneis guardada para celebrar la navidad, ya sea bien, ya en familia...

Ahí van los míos.

Nochebuena: 2 Chablis. El premier cru Montmais de Fèvre y el grand cru Bougros de Billaud-Simon. Ambos de 2015.

Navidad: Vega Sicilia Unico 1975.

Nochevieja: 2 Champagnes. Louis Roederer Blanc de Blancs 2011 y Perrier Jouet Belle Epoque 2004

Año Nuevo: Lafleur-Petrus 2005.

Para los días intermedios y en general, otros varios: Viejuno: Paternina Gran Reserva 1920, Rauenthaler Spatlese 1995 (o el Eiswein de 1991) y, cómo, no un buen generoso: Amontillado Convento Selección de Toro Albalá 1971.

Feliz Navidad con los mejores vinos

Desde Verema queremos felicitaros efusivamente las Navidades. Disfrutad de estas fiestas con los mejores vinos y sobre todo compartiéndolos con las personas queridas.

Mi auto regalo de Navidad

Pues como creo que me lo he merecido, voy a regalarme un gran vino por Navidad, con un presupuesto de 100 euros. En cuanto lo tenga comprado subiré la foto. ¿Qué vino os...

Cava para Navidad

Me gustaría comprar varias botellas de Cava para que no falten en casa en Navidad, para visitas, para llevar si nos invitan, entre 15 y 20 euros. ¿Cual me recomendáis?

Gramona te desea una Feliz Navidad solidaria

“¿TE IMAGINAS UN MUNDO SIN SUEÑOS?. SÉ LO QUE QUIERAS SER” ¿Te imaginas sentir que nunca tendrás la oportunidad de ser lo que quieres ser? Parece imposible, ¿verdad?


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar