Cava para Navidad

28 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Cava para Navidad

    Beberé muchas cosas estas Navidades (o al menos eso espero) pero me gustaría comprar varias botellas para que no falten en casa, para visitas, para llevar si nos invitan, un cava de precio razonable que quede siempre bien y guste a la gente. Entre 15 y 20 euros aproximadamente ¿Cual compraríais? Gracias de antemano!

    Vino y mucho amor

    #2
    pepecano
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Cava para Navidad

    Ver mensaje de Wineandlove

    Por ese precio siempre digo que Jane Ventura y Rimats son de los elaboradores de cava que mejor relacion calidad precio tienen

    El Jane Ventura DO Gran Reserva esta alrededor de 15 euros (quizas algo mss barato) y es un cava excepcional, me parece que la añada que hay en el mercado es la 2014 y otro que siempre recomiendo por ese rango de precios es el Rimarts 40 meses, tambien aconsejable al 100%

    #3
    P_Prades

    Re: Cava para Navidad

    A mi el Rimarts chardonnay que dice Pepe y el Agustí Torelló Mata barrica me parecen imprescindibles.

    #4
    Ralfilauren

    Re: Cava para Navidad

    ¡Yo soy muy de Recaredo Terrers! Los que te han recomendado ya pepecano y P_Prades son también una pasada.

    #5
    Sarabe

    Re: Cava para Navidad

     

    El Gramona gran reserva imperial. Cuadra en ese precio. Para mi, espectacular..

    Vino, conversación, buenos alimentos.

    #7
    Alejandro_Rubio_M

    Re: Cava para Navidad

    No te voy a responder porque estaba haciendo una lista y se estaba haciendo interminable.

    Así que lanzo una reflexión. ¡Qué suerte tenemos que podemos disfrutar de una selección brutal por calidad y por variedad en un rango de precios de 15 a 20€!

    Es que prácticamente en esos precios no te encuentras nada que sea malo. 

    Saludos

    #9
    Luban

    Re: Cava para Navidad

    Por citar uno que suene mencionarse menos frecuentemente, recomiendo Albet i Noya Brut 21 (de etiqueta azul, tienen otro "Barrica" de etiqueta negra que se va más caro). Siempre me ha gustado mucho como trabajan los espumosos en esta casa, a pesar de que se enfocan más en los vinos tranquilos.

    #10
    Abreunvinito

    Re: Cava para Navidad

    Pues yo te copio mi lista de la agenda:

    Conde de Caralt Blanc de Blancs Brut 7.50€

    Barbadillo Beta Sur brut nature 8.50€

    Dominio de la Vega Authentic 9€

    Sumarroca brut 9€

    Vidal i Ferrer Gran reserva brut nature 11€

    Llopart brut nature 12,50€

    Jane Ventura Gran Reserva 15€

    Agustí Torelló Mata Barrica 15€

    Pago de Tharsys brut nature 15,50€

    Gramona Gran Reserva Imperial 17€

    Rimarts 40 meses 17€

    Tharsys Único 23€

    Mestres Coupage Blue Fin Gran Reserva 24€

    Muchos ya te los han comentado, pero te amplio los márgenes de precio. Seguro que podemos añadir muchos más en el rango de precios más altos , pero ahí me ha plantado.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar