Mi auto regalo de Navidad
Mi auto regalo de Navidad
Pues como creo que me lo he merecido, voy a regalarme un gran vino por Navidad, con un presupuesto de 100 euros aproximadamente. En cuanto lo tenga comprado subiré la foto. Dudo entre algún Priorat al que le tengo echado el ojo, Borgoña o Barolo/Barbaresco. ¿Os hacéis auto regalo de Navidad? y si no, ¿Qué vino os regalaríais con este presupuesto?
Re: Mi auto regalo de Navidad
Ver mensaje de Josep_GallegoLe preguntare a tu mujer si te has portado bien para merecer un auto regalo !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3 vinos de Priorat que suman unos 100 euros entre los 3.
1.Ferrer Bobet.
2.Les Terrasses
3.Scala Dei.
Un trío de ases como autoregalo, personalmente, y esto sería digno de otro foro, he dejado de creer en los vinos caros, creo que a partir de 50 euros pagamos otras cosas, pero vino creo que no.
Yo voy a conformarme con La Casona (Pago Arinzano) creo que es un autoregalo que puede sorprender. Saludos.
¡De momento me lo estoy pensando! La verdad es que me he estado excediendo en mis compras antes de estas navidades debido a algunos eventos con amigos Winelovers (Vin Jaune Domaine Macle 2007, Domaine Huet Le Mot Sec 2017...) y ahora ando un poco excaso de espacio y de presupuesto. Si al final me hago un autoregalo seguro que serà un Champagne, André Clouet Un Jour 1911...o uno de este estilo, con mezcla de diversas añadas y vinos de reserva que dan esas notas a mantequilla y pan tostado que tanto me vuelven loco. ¡Feliz Nadidad a todos y a todas!
Ver mensaje de pepecanoBueno bueno, si nos ponemos así, igual me hago uno de 10 euros....
Ver mensaje de PolidoriEs un tema interesante, es cierto que en el rango de 20 a 50 hay vinos deliciosos pero en este caso, afortunadamente, puedo catar vinos de ese rango con cierta asiduidad y quiero una botella de esas que me alegre la vista. La Casona es un vino muy interesante, el 2010 está muy bien y el precio más que razonable. Saludos
Ver mensaje de RalfilaurenNo es mal regalo desde luego... Parece que has sido malo este año. No lo dudes y disfruta que esto se acaba. Feliz Navidad!
Ver mensaje de PolidoriHola! Pues yo creo que los vinos caros lo son por algo, y los que están por puro marketing al final caen de precio. Y ya que es un regalo, aprovecharía los 100€ en una botella, algún Champagne bueno, Leclapart o similar.
Ver mensaje de rafa_gHola compañero buenos días, no he tenido suerte con los vinos de 100 euros o más que he tomado, por eso mi opinión de mejor 3 de 30, a lo mejor el problema soy yo o lo que le exijo a los vinos de esos precios.
Ver mensaje de PolidoriTambién muchas decepciones con vinos de 100€, para empezar creo porque nuestras expectativas no son las mismas...
Está claro que el precio sube de manera exponencial, y que influyen otros muchos factores en el disfrute del vino, pero al ser un regalo... yo me iría a uno caro!
Un saludo
Ver mensaje de Eduard TGran regalo, te habrás portado bien este año!
Ver mensaje de RalfilaurenEse Un Jour es una auténtica pasada... Qué delicia de champagne.
¡Feliz Navidad para ti también!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Eduard TMala selección :-D
A disfrutar!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos