Mi auto regalo de Navidad

99 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tampoco te has portado tan... bien, jajajajaja

    En mi caso he hecho un pedido de varios vinos (que me han recomendado y seguro me gustan) tirando más hacia blancos de precio más alto. Y me he pasado un poco de ese presupuesto xD

    Pero desde luego, si tuviera que elegir un vino sólo, un Tomás Postigo Rebollo, no estaría mal ;-)

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Eduard T

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Eduard T

    Me parece un champagne brutal, delicioso.

    A ver qué te parece, que seguro que lo disfrutas, porque no te estás cuidando nada mal!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Después de un año largo, que mejor que auto regalarse un gran vino si uno se lo merece?! No se en lo personal , pero desde luego en lo profesional (al menos en Verema) merecidisimo!!!! Enhorabuena y elige un buen vino que te lo has ganado!!!! Saludos

    #25
    Miryam777

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Seguramente este finde iremos a comprar algunas cositas para las fiestas venideras y si, algún regalito me haré.... je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar