Mi auto regalo de Navidad

99 respuestas
    #46
    Eve Katherine

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Yo me iría a un Jura, un savagnin y ya si es de Domaine Maclé lo tengo todo. Un Château Chalon, el vin jaune.

    Y con ese presupuesto creo que no me da para más. Y quien quiere más si esto ya es maravilloso? =)

    Botella de Château Chalon de Domaine Macle

     

    #47
    Eve Katherine
    en respuesta a pepecano

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de pepecano

    jajajaja, es que cuando la afición la llevas en vena, le vas a preguntar a tu mujer-marido-compañer@ y demás variantes,  si caes en la tentación o no??

    Caes seguro y que te digan lo que quieran, te lo compras, vamos que si te lo compras =)

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Yo llevo unos cuantos meses, haciéndome auto regalos...¡Por qué yo lo valgo! jejejje

    Hace poquito compré un cava que nunca he probado, y supongo que lo abriré en breve:

    Ars Collecta Paraje Calificado El Tros Nou - rondaba los 90€

    ¿Alguna valoración?

    Y, de paso tomaré nota de algunos de los vinos que mencionáis para hablar directamente con sus Majestades de Oriente

     

    #49
    Unnovato
    en respuesta a Maresme

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Maresme, una pregunta: por qué tienes las botellas de Vega Sicilia envueltas en film? Es algo que ya he visto, pero no sé el motivo. Es para conservar mejor la etiqueta?

    Un saludo

    #50
    Maresme
    en respuesta a Unnovato

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Unnovato

    Realmente la razon es que las compre con ese film,las botellas son de 1985 y estan bastante deterioradas.

    Si te fijas en la botella Flor de Pingus 2004,la etiqueta tiene unas arrugas que dan muy mala imagen,te aseguro que                                      nunca tuvo contacto con ninguna botella,estoy seguro que si desde que la compre llevase ese film,la etiqueta estaria                                    en mejores condiciones.

     

    Un saludo

     

    Diego

    #52
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Unnovato

    Es muy habitual entre quien quiere guardar muchos años el  vino perdure y mantener la etiqueta en buen estado. El pasado año en Monforte d'Alba visité una bodega-cueva en la que todos los vinos estaban envueltos en film y desde entonces me planteo hacerlo con algunas botellas. Saludos

    #57
    Josep_Gallego

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Al final ni una ni tres botellas, me he comprado dos y ambas del Priorat, reconozco mi debidilidad por la zona, Clos Mogador 2017 y Laurel de la misma añada. Realmente el regalo es el primero, que hace tiempo que no pruebo y parece que 2017 ha salido muy bien parado y un Laurel, una delicia que se ajusta para completar los 100 € y que me encanta siempre que lo tomo. Este año me apetecían tintos. 

    #60
    Eduard T
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mi auto regalo de Navidad

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy buena elección Josep!
    Yo soy fan incondicional de Clos Mogador, me pierde...
    2017 tengo un par que aún no he catado, pero seguro que está de lujo!!
    Menos producción que otras añadas, pero uva de excelente calidad.
    Otro que me chifla es Clos Martinet, de ambos tengo pendiente una verical de 6-7 cosechas consecutivas.
    Salut y que lo disfrutes!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar