Foro de Vino > Mi auto regalo de Navidad

Realmente la razon es que las compre con ese film,las botellas son de 1985 y

<< Volver al mensaje 'Realmente la razon es que las compre con ese film,las botellas son de 1985 y'

#50
Maresme
en respuesta a Unnovato

Re: Mi auto regalo de Navidad

Ver mensaje de Unnovato

Realmente la razon es que las compre con ese film,las botellas son de 1985 y estan bastante deterioradas.

Si te fijas en la botella Flor de Pingus 2004,la etiqueta tiene unas arrugas que dan muy mala imagen,te aseguro que                                      nunca tuvo contacto con ninguna botella,estoy seguro que si desde que la compre llevase ese film,la etiqueta estaria                                    en mejores condiciones.

 

Un saludo

 

Diego

<< Volver al mensaje 'Realmente la razon es que las compre con ese film,las botellas son de 1985 y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar